>>> TV
· La precisión Mondaine sigue marcando paso firme y delicado con el exclusivo sello Swiss Made.
Mondaine se ha reconocido en toda Europa por dos hechos importantes: estar entre los diez diseños más clásicos de relojes suizos y ser el reloj oficial de las estaciones de tren en Suiza; cuna de la inspiración análoga, franca y elegante que acompañan a la marca desde hace sesenta años.
La renovación de sus diseños es una constante en Mondaine. En este caso nos presenta tres nuevos modelos para dama: “Lilli Red Leather Strap”, “Lilli Black Leather Strap” y “Lilli Metal Bracelet”. Sus finos trazados se complementan con sus delicados movimientos de cuarzo suizo, que dan cuenta de la precisión que caracteriza a la marca.
La tradicional carátula blanca, con los indicadores y las manecillas negras, y el segundero rojo, se presentan en caja cuadrada de acero inoxidable cepillado. Estas carátulas de fácil lectura son las mismas que se pueden ver 3,000 veces en todas las estaciones ferroviarias del país helvético.
La refinada estructura de estos distinguidos relojes análogos, se realza con las correas de piel, en colores rojo y negro, y el brazalete de acero inoxidable, cuyo diseño se coordina de manera inmejorable con las cajas y las carátulas, conformando una propuesta muy al estilo Mondaine,por los colores y las formas.
El precio promedio al público de los modelos “LILLI” de MONDAINE, tanto los que tienen correa como brazalete, es de $2,677.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario