Informanet

12/9/08

Helena Rojo y Novartis participan en la campaña ¿Qué harías con más tiempo para ti?

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø ¿Qué harías con más tiempo para ti? es la nueva campaña de Novartis Farmacéutica, que tiene como objetivo sensibilizar a mujeres mayores de 50 años sobre el padecimiento de la osteoporosis y cómo dedicarse más tiempo si conservan la salud de sus huesos.
Ø Helena Rojo participará en acciones focalizadas a las mujeres con pláticas informativas y a través de los medios de comunicación.

¿Qué harías con más tiempo para ti? es una campaña dedicada a la mujer dinámica, práctica, empresaria, ejecutiva o ama de casa que gusta de mantener su calidad de vida, que desea tener tiempo para enamorarse, tiempo para estar con sus amigas, disfrutar de sus nietos o simplemente alimentar su interior, sin que la osteoporosis se interponga en ello.

¿Qué harías con más tiempo para ti? tiene como objetivo brindar información sobre la osteoporosis a través de pláticas con mujeres, sitio web (www.novartis.com.mx) y los medios de comunicación.

Una alternativa de tratamiento para la osteoporosis de sólo una vez al año, ácido zoledrónico de 5 mg, (Aclasta). Se aplica de manera intravenosa y en tan sólo 15 minutos garantiza una protección frente a las fracturas por 365 días al año, mejorando la calidad de vida de la mujer con osteoporosis, quien se ve realmente afectada, ya que es común que disminuya sus actividades cotidianas, por miedo a sufrir una fractura, o por el estricto seguimiento que requieren los tratamientos tradicionales para esta enfermedad.

Ante la pregunta de por qué elegir a Helena Roja como imagen de la campaña, Lourdes López, Gerente de Comunicación de Marketing de la Farmacéutica Novartis afirmó: “Porque además de ser una mujer exitosa en su profesión cumple con varios roles a la vez, Helena también es madre, abuela, pareja, amiga, tía y se da el tiempo para enamorarse, trabajar, compartir con sus seres queridos y mantenerse sana.”

Y es que la elegancia, dinamismo y fuerza, son tan sólo algunos de los elementos que describen a esta talentosa y distinguida actriz de la televisión, cine y teatro mexicano.

Helena Rojo, quien ha caracterizado papeles de una mujer fuerte, audaz y llena de poder en sus representaciones histriónicas, hoy participa como mujer responsable en esta campaña ¿Qué harías con más tiempo para ti?, un esfuerzo de concienciación frente a la osteoporosis impulsado por el laboratorio Novartis Farmacéutica de México.

“El tiempo para mí es oro, por eso valoro todo aquello que me permite tener más tiempo para mí y disfrutar de mis actividades”, afirmó Helena Rojo en conferencia de prensa.

Helena Rojo, siempre admirada por sus personajes en las telenovelas de mayor éxito en la televisión mexicana, es una mujer que ha sido acogida por innumerables hogares por su calidad humana y brillante trayectoria profesional en trabajos como: “Privilegio de amar”, “La venganza”, “Retrato de Familia” y actualmente en “Cuidado con el ángel”, por mencionar algunos. En cada uno de estos proyectos Helena Rojo ha impuesto una fuerza en sus roles actorales. “La fuerza y elegancia que siempre ha proyectado en sus proyectos nos conquistó a primera vista”, expresó Lourdes López.

El objetivo social que persigue la campaña de Novartis es sensibilizar a las mujeres en:

- Información general sobre la osteoporosis.
- Chequeos médicos frecuentes,
- Situaciones que impactan en la calidad de vida de las mujeres.
- Alternativas de tratamiento adecuados a su estilo de vida, así como lograr,
- Apego al tratamiento al 100% para garantizar la eficacia de éste.
- Pero ante todo promover la consulta con el médico.

Helena Rojo tendrá ahora la misión de proyectar la misma fuerza de sus roles actorales en esta noble labor, que sin temor a afirmarlo atraerá la atención de gran cantidad de mujeres del país.“El hablar de éste nuevo tratamiento de una sola vez al año es algo increíble, pues las mujeres podrán tener menos tiempo dedicado a la osteoporosis y más tiempo para ellas”, finalizó Helena Rojo.

Y ustedes, ¿Que harían si tuvieran más tiempo?

Acerca de Novartis

Novartis AG (NYSE: NVS) es líder mundial en investigación, desarrollo, producción y distribución de fármacos, y su principal objetivo es proteger y mejorar la salud y el bienestar de los pacientes. Novartis es la única compañía farmacéutica que ha logrado una posición de liderazgo a escala mundial en productos farmacéuticos patentados y genéricos, reforzando una cartera de medicamentos que incluye fármacos innovadores con receta, medicamentos genéricos de alta calidad, vacunas y marcas líderes sin receta médica (OTC). En 2007 el Grupo logró una cifra de ventas de 39 800 millones de dólares y un ingreso neto de 12 000 millones. Aproximadamente 6400 millones de dólares se invirtieron en Investigación y Desarrollo. Con sede central en Basilea, Suiza, las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 98 200 personas y están presentes en más de 140 países en todo el mundo. Para más información, puede visitar la página web http://www.novartis.com__/.


En México, el Grupo Novartis está conformado por Novartis Farmacéutica (medicamentos de patente), Sandoz (productos genéricos intercambiables), OTC (medicamentos de libre prescripción), CIBAVision (proveedor de lentes de contacto de alta tecnología y productos para su cuidado), Novartis Salud Animal (al cuidado de la salud de mascotas y animales productivos) y Novartis Vacunas y Diagnósticos (vacunas y productos de diagnóstico clínico). Las ventas generadas en el 2007 en el país fueron de más de 5,420 millones de pesos. Novartis México cuenta con aproximadamente 1,850 colaboradores comprometidos con la salud y el bienestar de la sociedad. El Civismo Empresarial es una de las máximas prioridades del Grupo, por eso se creó en México el programa de responsabilidad social Bajo el Cobijo de Novartis, que se caracteriza por unir esfuerzos de voluntarios de la empresa, profesionales de la salud y otros miembros de la sociedad para apoyar causas de beneficio sustentable.

<<<regresar/home

0 comentarios: