Informanet

14/9/08

Lyrsa Editores inicia nueva campaña de suscripciones gratis

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø La editorial mexicana Lyrsa abre sus puertas a México y el mundo y presenta su campaña de Suscripción anual gratis a todas las revistas digitales del grupo.

Luego de seis meses de haber realizado el lanzamiento oficial de las ediciones digitales de sus revistas, el grupo Lyrsa Editores inicia a partir de hoy una campaña sin precedentes.

Será a partir de la fecha y hasta el próximo 10 de octubre cuando todo aquél que desee suscribirse por un año a Playboy México, Elgourmet.com México, Autobild México, Revista Open, Salud Vital, Cocina Saludable y Sólo Relojes pueda hacerlo sin costo alguno.

Esta campaña de suscripciones está dirigida a todos los usuarios mayores de edad que tengan acceso a una computadora no sólo en la República Mexicana sino en todo el mundo.

“Lo interesante de lo digital es que puedes acceder desde todas partes. Desde que iniciamos con nuestras revistas digitales hemos captado suscriptores de la India, Gran Bretaña, España y de otros países como Argentina, Chile y El Salvador. Es maravilloso que nos lean no sólo en México, como sucede con nuestras versiones en papel” menciona Gabriel Bauducco, director editorial de la revista Playboy México.

Los lectores que deseen suscribirse sólo tendrán que teclear http://www.todorevistas.com.mx/, llenar un pequeño formulario, seguir las instrucciones y acceder desde ese momento a la biblioteca digital de Lyrsa Editores; lo que les permitirá descargar de forma gratuita todas las revistas del grupo editorial.

Desde la comodidad del hogar, la oficina, la escuela y sin conexión después de la descarga, mes con mes los suscriptores tendrán acceso gratuito e inmediato durante un año a las revistas.

ROMPIENDO ESQUEMAS

Lyrsa Editores fue la primera empresa en México que se unió a las ventajas tecnológicas aplicadas al universo editorial. El pasado mes de marzo presentó sus publicaciones digitales a todos los lectores con el fin ofrecerles una gama de posibilidades tales como acceso a fotografías no publicadas, videos e información adicional que no podrán encontrar en la versión impresa tradicional.

Lyrsa Editores precursora en traer el futuro del mercado editorial a México y en establecer políticas ecologistas en el desarrollo de sus actividades, como lo es la reducción de uso de papel.

Al respecto, Raúl Sayrols y Luis Sayrols, publishers de Lyrsa comentan: “Es evidente que las nuevas generaciones son sinónimo de digital. Sin duda no desaparecerán las versiones impresas, pero Lyrsa pronto se convertirá en una editorial ‘verde’ que contribuya al no deterioro de nuestro planeta.”

“Creemos que el mercado editorial también debe evolucionar. Hace unos años no pensábamos en discos compactos, ahora tenemos miles de canciones en un solo dispositivo; no dejaremos de oler la tinta en el papel porque son nuestras raíces, pero ahora podemos abrir nuestras puertas a todos los lectores que tenemos en el mundo.”

Gracias a su plataforma, las ediciones digitales ofrecen una experiencia interactiva única, además es una excelente herramienta para los anunciantes, quienes pueden presentar mucho más que un simple anuncio, agregando el link de su sitio de Internet o incluso un video con su publicidad. Hoy esta plataforma se encuentra disponible para Mac y Pc, además de dispositivos móviles como iPhone y Tablet PC.

<<<regresar/home

0 comentarios: