Informanet

8/10/08

En espera el estreno de “El juego perfecto”

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Como repentino y oportuno cambio de estrategia, se pospuso el estreno de la atractiva película, El Juego Perfecto /The Perfect Game) que en principio se anunció para el 8 de agosto, pero se cambio la señal para este mes de octubre, pero surgió otro cambio y no será en este ante penúltimo mes del año, sino hasta nueva fecha, nos confirmaron en la empresa Decine.

El Juego Perfecto, es una historia basada en aquella inolvidable hazaña del pelotero regimontano Angel Macias quien lanzó sin hit ni carrera en el duelo final de la Serie Mundial de Williamsport en la división de los 11 y 12 años de edad, cuando el equipo de Monterrey se impuso a la novena de Estados Unidos, en medio de grande emoción por que México por primera vez derrotaba a Estados Unidos en el deporte que ellos crearon, con sus reglas y en su territorio.

Por la magnitud de esta emocionante película se anuncia un triple estreno de manera simultanea en México, Estados Unidos y Canadá, se informó.

La película, El Juego Perfecto, es todo un ejemplo de superación y motivación a niños y jóvenes deportistas, comentó el directivo de Decine, Richard Hame durante una segunda exhibición en el Distrito Federal, debidamente terminada, corregida ligeramente y en la que destaca la actuación especial de la cantante mexicana Paty Manterota que interpreta el tema musical de la historia.

Al regreso de su viaje Richard nos confirmará la nueva fecha del estreno.

Por: GSF

<<<regresar/home

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,, aki en sonora tenemos esperando esa pelicula desde hace un año. la verdad no se que estan esperando para ponerla en los cines,, se me hace una estupidez que esten tardando tanto..
en sonora somo 100% beisbolistas y esa pelicula nos interesa a todos los del norte,, ojala ya la ponga,, es una lastima el retrazo

Anónimo dijo...

BUENO YO Y TODA MI FAMILIA ESTAMOS ESPERANDO EL GRAN ESTRENO DE ESTA PELICULA Y LES RECOMIENDO COMPREN EL LIBRO YO YA LO LEI Y DE VERDAD ES MUY CONMOBEDOR Y YA QUEREMOS LA PELICULA SALUDOS DESDE CANCUN Q ROO DE JULIAN ROMERO

Anónimo dijo...

me gustan las peliculas de este tipo y mas sobre niños deportistas hojala realicen mas mi hija jessy ya tiene jugando tres años baseball con puros hombres hojala las siguientes peliculas destaquen tambien a las niñas , toda la familia somos fanaticos del rey de los deportes felicidades por esta pelicula saludos de tijuana b.c atte fam vega.

jessi dijo...

hola mi mami me dejo decirles q estoy esperando muy contenta esta pelicula soy de tijuana mi nombre jessica vega y juego baseball soy unaniña juego con puros niños y es dificil porque aveces no me quieren por ser niña pero me gusta tendo nueve aver si hacen mas peliculas de niños y niñas jugando este deporte saludo desde tijuana bc mexico

jally dijo...

yo amo mucho a jake .t. austin creo que es el mejor actor y que Dios le bendiga mucho :) *es un amor*