Informanet

30/10/08

McDonald’s® lanza una nueva generación de envases mundiales

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Nuevo diseño cuenta la historia de la calidad de la comida a los clientes.

Oak Brook (Illinois), 29 de octubre del 2008: A partir de noviembre del 2008, McDonald’s introducirá su nueva generación de envases mundiales, el más amplio lanzamiento de nuestra Marca. Todos los 118 países en que McDonald’s actúa participarán de este lanzamiento a lo largo de dos años, poniendo la historia de la calidad de la comida de la Marca enfrente y al centro y directamente en las manos de los clientes: aproximadamente 56 millones por día.

A través de la combinación de texto en negrita e imágenes impactantes, los nuevos envases ilustrarán los ingredientes y la comida de alta calidad preparada por McDonald’s. Los nuevos envases mundiales de McDonald’s seguirán el mismo estilo en todos los países, con gráficos, fotografías y narración sofisticados, con y sin palabras.

«Los nuevos envases mundiales son una forma divertida e informativa de compartir la historia de la calidad de la comida de McDonald’s, que permitirá que nuestra Marca se conecte con los clientes de forma fresca y relevante en todo el mundo», dijo Mary Dillon, directora mundial de marketing de McDonald’s. «Es también una excelente oportunidad de presentar nuevamente a los clientes la magia subyacente de nuestro icónico menú tan especial.»

Al mismo tiempo que los envases reflejarán un marco mundial, son suficientemente flexibles para adaptarse a 21 idiomas mientras comparten historias sobre la calidad de los ingredientes de McDonald’s de modo que tengan relevancia local para los clientes de todo el mundo.

Los nuevos envases de McDonald’s se introducirán primero en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos y continuará a ser implementados en todo el mundo hasta el 2010.

Los nuevos envases de McDonald’s han sido desarrollados por Boxer, empresa subsidiaria de The Marketing Store Worldwide, ubicada en Birmingham (Inglaterra). Boxer ha trabajado también en el «me encanta» original y los diseños de los envases de la Global Casting Call de McDonald’s.

Para mayor información o imágenes de los nuevos envases, contacte a Soraya Garcia o Emily Fullmer.

<<<regresar/home

0 comentarios: