>>> TV
Ø El nuevo reloj de movimiento automático Mondaine mantiene su apariencia clásica comprobada mientras aumenta su valor al implementar dicho mecanismo a su colección.
Con el paso del tiempo se requieren renovación e implementaciones notables para resaltar los accesorios que nos permiten medirlo. La tradición y reconocimiento mundiales de la relojería suiza han servido de inspiración para dar un nuevo paso en la historia de Mondaine, marca insignia por su precisión, con la elaboración de este reloj de renovado movimiento y precisión Swiss Made.
Fue en Suiza justamente donde se decidió cambiar el concepto de manufactura cronológica que perdurara por su funcionalidad y atractivo acabado. Bajo estos preceptos surge también el lema que distingue a esta casa relojera de vanguardia: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.
En esta ocasión, Mondaine nos presenta su más reciente modelo análogo para caballeros con movimiento automático que cuenta con la misma carátula que se puede apreciar en más de 3,000 estaciones de tren en Suiza, dado que Mondaine es la marca oficial de la red ferroviaria helvética.
La caja de acero inoxidable protege la precisión del cuarzo suizo, patente con este mecanismo que activa la pila con el movimiento de la muñeca. La carátula blanca con índice y manecillas negras, segundero rojo y notorio fechador que indica el día de la semana y del mes, a las tres horas, así como su correa de piel en color negro complementan este distinguido reloj que mantiene la apariencia distintiva de la marca con un interior completamente diferente.
El precio promedio al público del cronógrafo para caballero de MONDAINE es de $5,579.00. Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.
http://www.latendence.com/
<<<regresar/home
30/10/08
Mondaine se refina con su movimiento automático
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario