>>> TV
Sus curvas hipnotizan, encantan, es imposible dejar de verlas, esa perfecta silueta es algo que debemos tener en nuestras manos.
Ellos fueron hechos el uno para el otro, la misma demanda por la precisión y la perfección, el mismo acercamiento riguroso hacia sus productos y una fuerte imagen aprobada internacionalmente. Dos empresas europeas fuertes y simbólicas forjan una sociedad: Porsche y Wenger.
Porsche Desing y Wenger deciden trabajar juntos para lanzar la navaja edición especial “Edition 1”. Esta pieza que encaja perfectamente con Caiman 5, una edición limitada que lanza Porsche, sólo 777 carros en color negro en todo el mundo.
La navaja de bolsillo “Porsche Desing Edition 1” de Wenger esta fabricada de acero inoxidable incluye 7 herramientas y 11 funciones, una larga lámina, lima y limpiador de uñas, destornillador para pequeños tornillos, tijeras de borde serrado y su palanca patentada, destornillador plano con cerradura de seguridad, levantador de carpa, doblador de cable, abrelatas una lezna y un sacacorchos.
Wenger, le brindo a la navaja un nuevo toque refinado, basado en la simplicidad, funcionalidad y estética, pero sin renunciar a ninguna de las cualidades que lo han hecho un clásico: la precisión, el ingenio, la fiabilidad, así como el espíritu práctico al cuál ahora el diseño auténtico y eterno puede ser añadido.
Navaja “Porsche Desing”
Precio: $ 3,089
Punto de venta: Tiendas Zürich
<<<regresar/home
16/10/08
Porsche y Wenger, la pareja perfecta
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario