>>> TV
Ø Wenger, la célebre empresa fabricante de navajas regresa a sus orígenes con “Heritage”
Heritage es una réplica de una de las mayores leyendas que la marca Wenger ha logrado en sus talleres. Basado en el diseño original se reproduce una serie limitada de la primera navaja del ejército suizo, ordenada en 1901. Este modelo estableció los parámetros para todas las versiones subsecuentes de lo que hoy conocemos.
En honor al año en que se fundó la empresa, Wenger fabrica 1,893 piezas que serán repartidas alrededor del mundo, siendo 30 de ellas para México. Cada una de las navajas Heritage contiene un certificado de autenticidad así como copia de los planos originales, mismos que se han conservado por más de 100 años.
Esta fina pieza de colección con la calidad característica que le brinda su herencia familiar, está gravada con un número individual y presentada en un estuche de madera y cuero. El estuche está inspirado en los viejos troncos de madera usados por el ejército durante el siglo XIX.
Calidad, precisión y artesanía caracterizan a Heritage, cada una de sus partes, fue montada y ajustada a mano por un cuchillero-amo (maestro) lo que la convierte en una fina pieza de colección. Heritage cuenta con 4 herramientas: cuchilla de acero inoxidable, desatornillador, punzón y abrelatas, el mango es de madera de 100mm.
La navaja Heritage se encuentra de venta en Tienda Zürich a un precio de $ 6,999.
<<<regresar/home
26/11/08
“Heritage” la navaja que lo comenzó todo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario