Informanet

2/12/08

El secreto de 10 exitosos años de Zürich

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

1998, año en que se lanza a nivel mundial el modelo New Beatle; en Estados Unidos la película Titanic recibe 11 oscares; el tenista chileno Marcelo Ríos se convierte en el 1er iberoamericano en ser número uno del mundo, al derrotar en la final del torneo Lipton de Miami al estadounidense Andre Agassi; es el mundial de fútbol en Francia; los Rolling Stones actúan por primera vez en Moscu Rusia; se funda la empresa Google y se abre la 1ra franquicia Zürich.

Han pasado 10 años desde que el estado de Oaxaca fue testigo de la inauguración de la primera franquicia Zürich en el mes de diciembre. Actualmente la cadena cuenta con 75 tiendas, 57 de las cuales son franquicias y cuenta con 6 nuevos proyectos para cerrar 2008. Hoy Zürich quiere compartir el secreto de su éxito durante estos 10 años.

Una parte fundamental del secreto consiste en comprometerse con el éxito de los franquiciatarios, diseñando un esquema que les brinde la mejor oportunidad de negocio llevando de la mano a quien decida invertir en él. Empezando por la búsqueda del local si aún no lo tienen, el diseño arquitectónico -ya que todas las tiendas comparten las mismas características-, montaje de la tienda, capacitación al 100% para todo el personal, sistema de software y red remota, servicio de etiquetas y resurtidos automáticos, Know How y supervisión, para terminar con atractivos beneficios como la publicidad institucional sin costo alguno, publicidad local compartida y por si fuera poco, SIN COBRAR REGALÍAS, todo para garantizar que quien decida invertir en una franquicia Zürich, contará con todo el apoyo y respaldo necesarios.

El esquema de negocio de Zürich se ha visto premiado en diversas ocasiones por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), la cuál le ha otorgado tres galardones: en 2003 obtuvo el premio a la franquicia con mayor crecimiento, mejores productos en 2004 y en 2007 mejor franquicia de venta al detalle. Esto se debe a que no solamente se pensó en los beneficios que ofrece al inversionista, sino al concepto de las tiendas, segundo ingrediente esencial de la exitosa receta.

La pequeña gran tienda Zürich, es un lugar pensado para enamorar. Su diseño en dos colores, tiene como objetivo brindarle al cliente diferentes escenarios en los que cada miembro de la familia encontrará su propio espacio, el lado azul exhibe los productos más novedosos e innovadores para el hogar, relojes de reconocidas marcas, lentes etc., mientras el lado rojo invita a la vida al aire libre, la aventura, mirar las estrellas, viajar y mantenerse en movimiento, haciendo la experiencia de compra más emocionante.

Son más de 50 los socios alrededor de la República Mexicana que celebran el éxito con Zürich este diciembre, tal es el caso de Cristina y Jorge Ruffo, dueños de la tienda ubicada en el centro comercial Antara en la colonia Polanco, la cual a dos años de haber sido inaugurada ya es considerada como una de las más exitosas de la cadena. Estos emprendedores se dieron cuenta de inmediato del éxito que podían obtener con este negocio ya que desde el primer mes fue autosustentable, ambos se expresan contentos de pertenecer a este exitoso grupo además de disfrutar la experiencia de convivir con otros franquiciatarios y los directivos de la empresa.

<<<regresar/home

0 comentarios: