>>> TV
* Gran capacidad de almacenamiento en una variedad de estilos y características innovadoras.
México, D.F Diciembre de 2008- Lexar, líder global en la provisión de productos de memoria y media digital, ofrece opciones de almacenamiento de alta velocidad y capacidad, ideales para regalar durante esta temporada.
Sin duda prescindir de una memoria USB en la actualidad resulta imperdonable y mucho más para aquellos que buscan control total de su información y sobre todo seguridad de almacenamiento. Lexar ofrece una línea completa de unidades flash de alto rendimiento que poseen una amplia variedad de características, capacidades y funciones. Con tantas opciones, es fácil encontrar la unidad flash USB JumpDrive® de Lexar que se ajuste a sus necesidades y a su estilo de vida.
Con un diseño exclusivo, liderazgo en almacenamiento y múltiples funciones de seguridad avanzadas, JumpDrive Secure II Plus es una elegante unidad flash USB que constituye la solución ideal para guardar, transferir y compartir archivos multimedia y mucho más con absoluta seguridad. Cuenta con el mismo software de seguridad que el JumpDrive Secure II original, pero incluye además un novedoso medidor de capacidad incorporado para mayor practicidad. Lexar JumpDrive Secure II Plus está disponible en 512MB, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB y 16GB de capacidad.
JumpDrive Secure II Plus contiene un software de seguridad el cual le permite proteger sus datos rápida y fácilmente. Puede crear varias áreas protegidas con contraseña, denominadas Cajas fuertes cifradas, que cifran sus datos automáticamente y en el acto mediante la técnica AES de cifrado de 256 bits. De igual manera contiene la función Triturador de archivos para eliminar archivos de forma segura lo cuales no se puedan recuperar jamás. Con varias opciones de capacidad que llegan hasta los 8 GB, un práctico medidor de capacidad y un novedoso software de seguridad, JumpDrive Secure II Plus de Lexar es la solución ideal para almacenar y proteger sus valiosos archivos, fotos, videos y mucho más.
El recientemente lanzado JumpDrive FireFly de Lexar es una unidad flash USB súper portátil que ofrece una solución práctica para almacenar, transferir y compartir archivos multimedia y mucho más. Creado para dar respuesta a sus necesidades, JumpDrive FireFly se presenta en elegantes colores: uno para cada una de las seis opciones de capacidad de almacenamiento, siendo la máxima de nada más ni nada menos que 16 GB. Además, es un elegante accesorio de moda con un orificio para colgarlo del llavero, la mochila, la cartera o el portafolios. Gracias a sus magníficas características y su colorida gama de opciones de capacidad, la unidad JumpDrive FireFly de Lexar es la solución ideal para almacenar y transferir todos sus archivos, fotos, videos y mucho más. Es el medio ideal para guardar grandes cantidades de fotos, música y archivos importantes.
“Si es importante para usted, está a salvo con nosotros, con esta frase Ricardo Vidal Gerente de Ventas México de Lexar confirmo su compromiso de servicio para este 2009, asegurando un año lleno de proyectos nuevos y opciones novedosas los cuales en todo momento beneficien al cliente.
Firefly JumpDrive y JumpDrive Secure II de Lexar están disponibles en tiendas y almacenes de prestigio como: Office Depot, Sam’s Club, Chedraui, Lumen, Comercial Mexicana y próximamente en Liverpool y Soriana.
<<<regresar/home
18/12/08
Unidades Flash USB de Lexar; el regalo perfecto para esta Navidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario