>>> TV
México D.F, a 9 de marzo de 2009.- McDonald’s expande su negocio haciéndose presente en el Metro de la Ciudad de México con la apertura de seis Centros de Postres que lograrán deleitar al paladar de todos sus usuario, ofreciéndoles una gran variedad de productos.
Los nuevos Centros de Postres McDonald’s atenderán a los seis millones de usuarios del metro, ofreciendo un menú variado que incluye el clásico cono McDonald’s en sus presentaciones sencilla y doble, Sundae de chocolate, caramelo y fresa, además del único y delicioso McFlurry.
Las estaciones que actualmente cuentan con Centros de Postres McDonald’s son: Universidad, Zapata, 18 de Marzo, Instituto del Petróleo, Lindavista y Taxqueña. Para el desarrollo e implementación de los nuevos Centros de Postres, McDonald’s inicia esta nueva presencia contratando a 35 empleados, capacitados para ofrecer el mejor servicio a cada uno de los clientes que los visiten.
“El Sistema de Transporte Colectivo Subterráneo de la ciudad de México, mejor conocido como El Metro, es junto al de Nueva York, Tokio y Moscú, uno de los más grandes y con mayor capacidad de pasaje en el mundo. Este sistema es de vital importancia, ya que la ciudad de México es una de las ciudades más pobladas del mundo, logrando así que El Metro se convierta en una importante lugar para instalar restaurantes, tiendas de conveniencia entre otros tipos de negocios. No cabe duda que la presencia de McDonald’s en este sitio con una propuesta de centros de postres de diseño contemporáneo y gran conveniencia, es algo que los usuarios ya esperaban, lo cual augura un gran éxito” comentó Marco Acevedo Dir. de Operaciones Zona Centro Sur.
La calidad McDonald’s está presente en cada uno de sus puntos de venta restaurantes, donde la limpieza, el servicio y el compromiso de nuestra gente, que es capacitada constantemente para manejar alimentos, culminan el proceso de alta calidad que inicia desde las instalaciones de nuestros proveedores.
Con propuestas como ésta, McDonald´s demuestra una vez más su constante crecimiento, mayor variedad en la oferta de productos al consumidor, generación de más empleos y su continua búsqueda por estar cada vez más cerca de los consumidores.
<<<regresar/home
9/3/09
“McDonald’s llega al Metro de la Ciudad de México”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario