Informanet

18/3/09

Vitarbol brinda información gratuita sobre vitaminas, minerales, herbolaria, suplementos nutricionales y terapias alternativas

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø A través de http://vitarbol.blogspot.com Vitarbol dará orientación gratuita a todos sus usuarios con la finalidad de que puedan identificar aquellos productos que son realmente efectivos.

Ø Vitarbol brinda con el apoyo de centros independientes de investigación como ConsumerLab y Life Extensión Foundation entre otros.


México D.F. a 16 marzo, 2009.— Vitarbol anunció la apertura de un servicio gratuito para el público en general, para brindarle información sobre productos como vitaminas, minerales, herbolaria, suplementos nutricionales, así como terapias alternativas.

“En la actualidad el mercado está saturado de productos para el cuidado de la salud y nutrición. Algunos cumplen con todas las normativas y son de una gran calidad, no obstante existen otros que no sólo no benefician a las personas, sino que además pueden ser perjudiciales para la salud, como el caso de Capslim”, dijo Víctor Ruiz, director de operaciones de Vitarbol.

Por lo anterior, Vitarbol, de una forma sencilla y práctica pone a disposición de sus usuarios una amplia base de datos con la finalidad de ayudar al consumidor a elegir el producto que sea más adecuado para sus requerimientos.

“Nos encontramos todos los días anuncios de miles de productos, pero ¿cuál elegir?, ¿cuál es el más adecuado?, ¿el producto que consumo contiene lo que dice la etiqueta?, ¿tiene efectos adversos? En Vitarbol queremos que la gente tenga la mayor información posible antes de tomar una decisión de compra, ya que es su propia salud la que está en juego”, señaló Ruiz.

Vitarbol recibirá consultas mediante su correo electrónico vitarbol@gmail.com y en un lapso de 24 horas responderá las preguntas de los consumidores, sin costo alguno. Si Vitarbol considera que la información puede ser relevante para un grupo mayor de consumidores publicará sus análisis directamente en http://vitarbol.blogspot.com/

Otra forma de recibir y enviar información de parte de Vitarbol, será a través de su grupo en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=18743334402) y mediante Twitter (http://twitter.com/Vitarbol).

Para esta tarea, Vitarbol cuenta con el respaldo de reconocidos centros de investigación independientes y ONG’s como ConsumerLab (http://www.consumerlab.com/), Life Extension Foundation (http://www.lef.org/) o Mercola (http://www.mercola.com/), entre otros, además de tener un grupo de asesores dentro de Vitarbol.

<<<regresar/home

0 comentarios: