>>> TV
Ø Aportan grandes cantidades de calcio que ayudan al crecimiento y al desarrollo de huesos fuertes.
Tener una buena alimentación durante los primeros años de nuestra vida es fundamental ya que será el “escudo” que nos proteja contra enfermedades cuando tengamos mayor edad; no obstante muchos niños y adolescentes no consumen las cantidades adecuadas de calcio que su cuerpo necesita y las cuales se encuentran principalmente en la leche y sus derivados.
El queso de California es un alimento muy rico en sabor y variedad con el cual podemos preparar un sinfín de platillos, pero lo más importante es que es un alimento que contiene calcio, magnesio y vitamina D.
El calcio es un mineral básico para la formación de huesos y dientes fuertes y saludables, y para reducir el riesgo de padecer osteoporosis. Debido a que nuestro cuerpo elimina pequeñas cantidades de calcio a lo largo de nuestra vida, es importante encontrar el equilibrio entre el calcio que se elimina y el que se consume.
La niñez y la adolescencia son las etapas donde se requiere tener un mayor consumo de calcio, éste debe obtenerse antes de los 17 años. Los nutriólogos recomiendan las siguientes cantidades de calcio por edades:
1-3 años - 500 mg
4-8 años - 800 mg
9-18 años - 1,300 mg
En los quesos de California podemos encontrar las cantidades necesarias que nuestro cuerpo necesita a cualquier edad, pero sobre todo en la niñez y adolescencia pueden resultar una excelente opción, ya que son una manera rica y diferente de aprovechar los nutrientes que nos ofrecen y al mismo tiempo deleitar el paladar.
Con los quesos de California puedes preparar platillos divertidos y nutritivos: desde una deliciosa pizza o una ensalada hasta un balón de fútbol hecho de queso.
<<<regresar/home
28/4/09
Los quesos de California, una saludable opción para la alimentación infantil
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario