>>> TV
El orden en la cocina no es tarea fácil, ya que es el lugar con mayor cantidad de utensilios y donde la familia suele pasar más tiempo, quizás estas sean las razones principales por las que este espacio de la casa puede convertirse en un desastre en tan sólo unos segundos.
Mantener cada cosa en su lugar facilita la ubicación de los instrumentos de cocina, sobre todo de aquellos que se utilizan de manera frecuente; manteniéndolos siempre a la mano y disponibles, se puede evitar un terrible desorden cada vez que necesitemos de ellos.
Un ejemplo es el caso del cajón de los cubiertos que generalmente se encuentran desordenados y suelen esconderse los más pequeños. Para evitarlo Cilio ofrece una buena solución, un organizador de madera para cubiertos con 6 divisiones en el que podrás acomodar perfecta y ordenadamente los cuchillos, tenedores, cucharas, etc.
Cilio se ha empeñado en elaborar productos funcionales otorgándoles un diseño y estilo propio como el organizador de cubiertos que sin importar la decoración de la cocina encajará a la perfección.
Precio: $521
Punto de venta: Palacio de Hierro y Casa Palacio
<<<regresar/home
10/6/09
La clave de la eficacia es el orden
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario