>>> TV
Por. Arturo Sifuentes.
Bastante, Pánico, y Alarma, causó el terrible, y lamentable, Incendió regristrado, el pasado fin de semana, en la Guardería ABC, perteneciente al Instituto Mexicano Del Seguro Social, IMSS, en el
estado de Hermosillo, Sonora, lugar en que perdieron la vida más de 40 inofensivos niños de escasos cuatro años de edad.
También todavía lamentablemente continuán las labores de rescate y son varios los peques lesionados que han sido llevados a los diferentes hospitales para su atención en aquella entidad, de la República Mexicana.
Por otra parte también las autoridades de la Procuraduría General de la República, (PGR), realizan las respectivas investigaciones para deslindar responsabilidades y saber las causas que originaron el Incendió que cobró vidas inocentes, de varios niños que fueron sorprendidos cuando dormían, por el siniestro que duró bastante tiempo.
Fueron varios los voluntarios que lograron rescatar con vida a algunos pequeños, demostrando con ello su solidaridad que siempre han mostrado los Mexicanos ante este tipo de hechos lamentables.
Al lugar de los lamentables hechos arribaron el Presidente de la República, Felipe Calderón, el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, El Gobernador, de Sonora, Eduardo Bours, y el Director, del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam, para supervisar los trabajos de rescate y darles el pésame a los familiares de los niños fallecidos, y brindarles todo el apoyo necesario.
Como se sabe la Guardería ABC, se encontraba dentro de una Empresa al momento de registrarse el lamentable Siniestro que apagó la vida de inocentes criaturas.
La Población En General pide se Investigue y se castigué con todo el rigor y peso de la Ley a los responsables de estos lamentables hechos en donde perdieron la vida más de 40 inocentes niños que apenas empezaban a vivir.
<<<regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario