>>> TV
* Marcas internacionales con diseños de vanguardia.
México D.F. Julio, 2009 – Marcom RP, firma especializada en el diseño y aplicación de estrategias de comunicación integral, anuncia que ha sido seleccionada como la agencia de relaciones públicas para la cadena de boutiques multimarca Abundance.
Con renombradas firmas internacionales en ropa y accesorios de moda, Abundance ofrece al mercado marcas como True Religion, Ed Hardy, Christian Audigier, The People of the Labyrinths, Philipp Plein, Robert Graham, Kid Dangerous, The Great China Wall y 7 for all mankind.
Abundance es un nuevo concepto de tienda multimarca con ropa y accesorios reconocidos a nivel mundial. El concepto fue desarrollado para crear una experiencia única de compra en el mundo de la moda en México; a través de tiendas propias y franquicias; este concepto y sus variantes permiten llegar a los mercados más importantes de la República así como a importantes destinos turísticos.
Abundance tiene presencia en Monterrey, Culiacán y recientemente acaba de inaugurar una boutique en la ciudad de Puebla.
Enfocado en consumidores jóvenes que buscan lo último en diseño y vanguardia, Abundance ofrece moda casual con el renombre de reconocidas marcas internacionales.
Con esta alianza, Marcom RP apoyará la realización y difusión de todas y cada una de las actividades que Abundance desarrolle en el segmento de la moda en México.
Acerca de Abundance
Abundance es un nuevo concepto de boutique multimarca con ropa y accesorios reconocidas a nivel internacional como True Religion, Ed Hardy, Christian Audigier, The People of the Labyrinths, Philipp Plein, Robert Graham, Kid Dangerous, The Great China Wall y 7 for all mankind.
Este concepto de franquicias fue desarrollado para crear una experiencia única en el mundo de la moda en México y llegar a los mercados más importantes de la República así como a importantes destinos turísticos como Monterrey, Puebla y Culiacán.
<<<regresar/home
2/7/09
Abundance selecciona a Marcom RP como su agencia de comunicación
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario