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Este tema es muy interesante ya que se nos informa que en la negociación y el razonamiento que ocuparon los transportistas fue el tema de sustentar (financieramente el proyecto) ya que las unidades DINA tienen un costo menor hasta en los 400 mil pesos o sea algo así como 30 mil dólares mas menos. lo que para ellos representa un promedio de 80 millones menos de deuda, lo que suena bastante lógico en el ahorro.
Esto es un buen contexto para el transporte en la ciudad de México ya que dará pie a que el gobierno escuche a los transportistas que al final del día serán los que operen los servicios y que son los que conocen el desarrollo del mismo y no tengamos casos que aunque se han cubierto bien se sabe resultados no tan favorables tal es el caso de:
REFORMA BICENTENARIO en
TUXTLA GUTIERRES CHIAPAS, en donde por no hacer un estudio bien echo antes de inicar el proceso ahora trae un proyecto en donde compraron mínimo 20 unidades de mas (RECO o NOVOCAPRE con VW) y ahora la problemática será que hacer con ellas. Crear otro servicio la vapor para tapar el error, integrarlas al servicio aunque sea perdida. ETC.
Así mismo el TRANSBUS en tabasco en donde el mismo presidente del sistema en algún momento dice que solo le alcanza para pagar las unidades ahora vemos el sistema bien patrocinado públicamente pero no será que el fin político esta haciendo bien su trabajo.
Aunque sabemos de proyectos que han operado bien tal es el caso de
Ejemplos tendremos muchos y sabemos que es necesario el que el trasporte urbano cambie para bien de la ciudadanía pero también para bien de los que lo han ejercido durante tantos años, pero con proyectos creíbles y sustentados (financieramente) para lograr darle un servicio a la ciudadanía como lo merece, avanzar como ciudad en materia de movilidad urbana y ecología dos temas de mucha importancia el día de hoy para el mundo.
Regresando al tema de PERIFERICO es muy interesante ver que DINA empresa mexicana que regresa al mercado esta realizando un gran esfuerzo y lo vemos con su reciente inauguración de su agencia propia de la marca en Cuautitlan Izcalli de 5 mas que tendrá y su nueva planta en Mérida para darle un mayor impulso al sureste mexicano en cuanto a su marca www.dina.com.ma
Por otro lado MERCEDES BENZ sigue creciendo y de una manera bastante constante ahora habrá que ver quien se queda con la venta de estas 50 unidades ya que por un lado tenemos a grupo Andrade con el Lic. Joaquín Barroso en CAREPASA http://www.grupoandrade.com.
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