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Armonk, Nueva York, 25 de enero de 2010. Más de dos terceras partes de los asociados de software de IBM (NYSE:IBM) esperan obtener una mayor rentabilidad con la nueva iniciativa de habilidades, de acuerdo con una encuesta global de 400 asociados, según comentaron hoy fuentes de IBM.
La iniciativa incluye nuevos recursos técnicos y de ventas para asociados de IBM Software, con el objetivo de ayudarlos a aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
Por primera vez, IBM:
- Pasará leads de ventas en el segmento de medianas empresas, por un valor de hasta $50.000 (USD/EU) a asociados autorizados de IBM Software
- Entregará nueva certificación de arquitectura de computación en nube para los asociados, que incluirá educación sobre modelos de negocio en la nube
- Proporcionará acceso directo a más de 130 sesiones de capacitación en industrias, tanto en línea como en mercados locales de todo el mundo.
Las empresas hoy adoptan tecnología para ser más eficientes y transformar sus organizaciones en función de los requisitos específicos de su industria. IBM está ofreciendo esta iniciativa para ayudar a los asociados a construir las habilidades correctas necesarias para los proyectos de transformación del siglo XXI. En vista de estos requisitos, dentro de la iniciativa de habilidades IBM Software Value Plus, los asociados pueden elegir en qué productos de la cartera de software IBM certificarse para estar autorizados a vender en base a su modelo de negocios y las industrias que atienden, como salud, banca y mercados financieros, minorista, gobierno, telecomunicaciones, petroquímica, energía y servicios públicos, entre otras.
Según una nueva Encuesta Global de Rentabilidad de Asociados de Negocio realizada por Ronin Corporation y encargada por IBM, 60% de los asociados de IBM Software comentaron que esperan aumentar la rentabilidad en 2010 y en los años siguientes participando en Software Value Plus. El mismo porcentaje de los asociados de IBM Software en la categoría superior comentaron que ven más ingresos en concepto de hardware, software y servicios cuando venden software IBM en comparación con ingresos generados por los asociados de primer nivel de otros proveedores. Desde el punto de vista del crecimiento, 50% de los asociados de Software de categoría superior informan que la computación en nube será un factor líder de rentabilidad durante los próximos dos años, y el mismo porcentaje de todos los asociados de IBM Software considera los servicios de consultoría como la principal oportunidad en la nube.
En respuesta a los resultados de esta encuesta, IBM está ofreciendo nuevos recursos en el marco de su iniciativa de habilidades, que incluyen:
- Pase automático de leads: Por primera vez, los asociados autorizados de IBM Software pueden recibir automáticamente leads de ventas en el mercado de medianas empresas a través del Global Business Partner Portal de IBM, valuadas en hasta $50.000 (US/EU). IBM hará un seguimiento de los leads de ventas entrantes, evaluará las habilidades y capacidades en función de los requisitos del cliente y notificará a los asociados autorizados y calificados de IBM Software a través del portal, en mercados donde haya asociados con las habilidades requeridas disponibles.
- Certificaciones de Arquitectura en Nube: Los asociados autorizados de IBM Software ahora pueden aprender a diseñar soluciones de computación en nube pública y privada basadas en los mismos productos de software IBM que están autorizados a vender. Dentro de la nueva certificación, los asociados autorizados pueden aprovechar una nueva guía de adopción de negocios en nube que muestra cómo estructurar deals en base a modelos comprobados de negocio IBM. Además, IBM lanzará nuevos cloud camps para asociados de software a través de los Centros de Innovación y otros centros de IBM.
- Capacitación en Tecnología y Soluciones IBM para Asociados de Software: Por primera vez, los asociados autorizados de IBM Software tienen la oportunidad de capacitarse codo a codo con equipos de Ventas de IBM Software para aprender temas clave como Tendencias y Direcciones de Industria, Estrategia de Industria de Software IBM, Soluciones Brand y Cross-Brand de IBM y Marcos de Industria IBM. Más de 130 sesiones de industria estarán disponibles en 2010 para los asociados de IBM Software en el mundo a través de los Centros de Innovación IBM o en línea, utilizando los Virtual Industry Summits.
“Nuestros asociados buscan constantemente nuevas formas de demostrar valor de negocios a los clientes y diferenciarse de la competencia,” indicó Philip Gallagher, Presidente Global de Avnet Technology Solutions, un distribuidor de valor agregado de IBM. “La estrategia de IBM de impulsar el acceso a las ventas, marketing y habilidades técnicas con iniciativas como Software Value Plus puede ayudar a los asociados a satisfacer mejor los requisitos de los clientes y mejorar sus márgenes de ganancia.”
El anuncio de hoy llega en momentos en que IBM amplía su compromiso de aumentar las inversiones de marketing para todos los Asociados de Negocio IBM que atienden a medianas empresas, incluyendo un nuevo equipo de desarrollo de soluciones de toda IBM para crear una suite de bloques de construcción de soluciones integrales de todos los sectores de IBM en áreas como protección de datos, analítica de negocios e infraestructura dinámica; una
inversión de $ 130 millones de dólares en programas de marketing y generación de demanda que incluyen una expansión significativa de programas de marketing conjunto para ayudar a los asociados a diseñar sus propias campañas de generación de leads; y mayor soporte a asociados locales a través de Representantes de Asociados de Negocio de Territorio, para impulsar oportunidades, desarrollar soluciones, maximizar actividades de marketing conjunto y enfocarse en la satisfacción de los clientes.
“Los clientes reconocen el valor de trabajar con asociados especializados para diseñar e implementar soluciones capaces de transformar sus negocios,” señaló Nicolas Jabbour, CEO de Prolifics, asociado en la categoría IBM Premier Business Partner. “Nuestro objetivo principal es ayudar a los clientes a tener éxito, y muchos ya han optado por Prolifics por las habilidades técnicas y de negocios que contribuimos. El foco de IBM en proporcionar skills nuevas y relevantes a los asociados de software complementa nuestras competencias centrales como integradores de sistemas, y ahora estamos explotando estos recursos para hacer crecer nuestro bottomline.”
Los nuevos recursos anunciados hoy están disponibles a través de la iniciativa Software Value Plus de IBM, que ayuda a los asociados de software a construir habilidades técnicas, de marketing y ventas sobre la cartera de software de IBM y oportunidades de crecimiento clave, tales como analítica de negocios, colaboración y transformación de industria. IBM seguirá expandiendo Software Value Plus con recursos adicionales de generación de demanda, co-marketing y habilidades técnicas para asociados de software durante todo 2010.
“Los asociados de negocio son clave para el éxito de IBM en el mercado, y seguimos invirtiendo en nuevos recursos para ayudarlos a asegurar su éxito,” comentó Sandy Carter, vicepresidente de IBM Software Group Business Partners. “Con esta nueva iniciativa, estamos dando a nuestros asociados la misma capacitación y los mismos recursos que damos a nuestro equipo de ventas de IBM. Por ese motivo, nuestros asociados aprecian que ofrecemos las mejores oportunidades y recompensas a los que invierten en nuestra cartera de software para atender mejor a los clientes, explotar nuevos mercados y vender en nuevas industrias.”
Información adicional sobre la iniciativa IBM Software Value Plus:
http://www.blogger.com/Local%20Settings/Temp/notesC9812B/www.ibm.com/partnerworld/softwarevalueplus.
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25/1/10
IBM presenta nuevos recursos para ayudar a los Asociados de Software a incrementar sus habilidades y generar oportunidades
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