>>> TV Informanet
Sin duda los senos representan un símbolo de feminidad y sexualidad para la mayoría de las personas, por ello, el busto erguido y sólido suele ser sumamente atractivo, pues los medios de comunicación se han encargado de representar la belleza femenina a través de la imagen de una mujer con senos de buen tamaño, bien formados y firmes. Pero, ¿qué pasa cuando no se cumple con estas características?
Es bien sabido que una de las principales preocupaciones de las mujeres es el tamaño de sus senos y, sobre todo de aquéllas que tienen pechos pequeños o sienten que les sería atractivo aumentar su tamaño. De acuerdo con el Dr. Alfonso Vallarta, Cirujano Plástico y Secretario Nacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), la mayoría de las mujeres que tienen un busto poco desarrollado se sienten insatisfechas, ya que aseguran que la forma y el tamaño del busto tiene un impacto directo en su autoestima.
Pero, ¡no hay por qué alarmarse!, ya que existen diferentes trucos y técnicas que ayudan a conseguir que los pechos pequeños luzcan atractivos y de buen tamaño. Uno de ellos es echar mano de los sujetadores con relleno, utilizar camisetas ajustadas, prendas de telas gruesas, estampadas y en colores vivos para dar volumen, además, es importante mencionar que para lograr una mejor figura es necesario mantener una buena postura en todo momento.
Asimismo, el Dr. Vallarta explica que los senos pequeños pueden deberse a factores hereditarios o a un insuficiente desarrollo hormonal. “Cuando los senos no crecieron durante la pubertad, generalmente se debe a una deficiente producción de hormonas, por lo que es indispensable estar al pendiente durante esta etapa y acudir con el ginecólogo para que de alguna forma se estimule el óptimo desarrollo. No obstante, en la edad adulta la forma de lograr el tamaño deseado es a través de una cirugía plástica de aumento mamario”, asegura.
De acuerdo con los especialistas de mibusto.com, un portal que asesora de forma confiable y segura sobre los cuidados apropiados para tener unos senos saludables y hermosos, es importante que una mujer se sienta satisfecha, cómoda y segura con la forma y el tamaño de su busto. Además, explican que las personas que deseen recurrir a los implantes deben asegurarse de estar en buen estado físico y emocional, empaparse de información relacionada con el procedimiento, tener expectativas realistas de los resultados, acudir con un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y AMCPER.
Para evitar caer en manos de charlatanes y, sobre todo, poner en riesgo la salud, en mibusto.com se encuentra un directorio de cirujanos plásticos ubicados en los diferentes estados de la República Mexicana y que cuentan con el aval de estas dos instituciones.
Es necesario recordar que la opción por la que una mujer se incline respecto a su busto, independientemente de la etapa de su vida en la que se encuentre, debe lograr la plenitud de su feminidad, es decir, que se sienta segura de sí misma, proyectando una imagen de confianza ante los demás al lucir unos senos bellos y saludables.
Para saber más: http://www.mibusto.com/
Fuente:
- Dr. Alfonso Vallarta, Cirujano Plástico y Secretario Nacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)
- http://www.mibusto.com/
- Enciclopedia Femenina Nauta, La belleza femenina
regresar/home
11/2/10
¿Busto Pequeño?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario