>>> TV Informanet
- La compacta Flash Memory Card de Lexar Media hace alarde de su desempeño de alta velocidad y su confianza para una carga de trabajo digital mejorada.
Fremont, CA, Marzo, 2010 -- Lexar Media, el proveedor líder en productos de memoria para medios digitales, presenta la Memory Card Lexar® Professional 600x CompactFlash® (CF), una nueva tarjeta de memoria que provee una velocidad y desempeño mejorados para los fotógrafos profesionales y quienes tienen un gusto avanzado por la fotografía, capturando imágenes y video en alta definición en SLR’s digitales.
La memory card Lexar Professional 600x CF ofreceá un incremento en velocidad y desempeño con una capacidad mínima de velocidad sostenida de 600x (90MB/s), cuando se une con un dispositivo activado UDMA 6. En suma, la memory card Lexar Proffesional 600x CF incrementa la carga de trabajo con lecturas de velocidad mínimas sostenidas de 533x (80MB/s), o mayor cuando se une a una unidad relectura UDMA 6 o en el nuevo lector Lexar Professional ExpressCard™ CompactFlash. Disponible en capacidades de 8GB, 16GB, y 32GB, la memory card Lexar Professional 600x CF mejora significativamente el desempeño dentro de la cámara al aclarar rápidamente la memoria de la cámara para hacer a las cámaras rápidas aún más rápidas, para permitirles a los fotógrafos seguir fotografiando sin parar.
La veloz transferencia de imágenes de la tarjeta a la computadora ayuda a reducir los tiempos de postproducción y permite a los fotógrafos enfocarse en el negocio de la fotografía. Para información adicional sobre la memory card Lexar Professional 600x CF o el lector de memorias Lexar Professional ExpressCard CompactFlash, favor de visitar http://www.lexar.com/
“Los fotógrafos están demandando constantemente más de sus equipos, y un incremento en la velocidad de capturar imágenes aunado a una reducción en los tiempos de transferencia de imágenes, puede significar todo para el fotógrafo profesional,” mencionó Jeff Cable, director de mercadotecnia de Lexar Media. “La solución combinada de nuestra nueva memoria Professional 600x CF y el lector de memorias Professional ExpressCard CompactFlash son el siguiente paso en tecnología de memorias CF y proveerá con la velocidad y el desempeño que ellos necesitan para capturar las mejores imágenes y mejorar sus cargas de trabajo. Al fotografiar con cámaras profesionales nuevas como la Canon EOS 7D, Canon EOS 5D Mark II, Nikon D3x o la Nikon D300S, podrán capturar más imágenes por segundo y cientos de archivos JPEG sin tener que hacer pausas para liberar la memoria de sus cámaras.”
Cuando se unen al nuevo lector de memorias Lexar Professional ExpressCard CompactFlash, la tarjeta Lexar Professional 600x CF se mejora significativamente la carga de trabajo de imágenes digitales al acelerar las descargas de las imágenes capturadas a una computadora. Diseñado para fotógrafos en movimiento, el lector de memorias Lexar Professional ExpressCard CompactFlash es portátil, y cuenta con un lector de alto rendimiento que no requiere de cables se conecta directamente a la ranura de tarjetas de una laptop PC o Mac®. El lector tiene una larga duración y es compatible con todos los dispositivos conocidos de tipo UDMA y no UDMA de lectura para memory cards CompactFlash y soporta velocidades de lectura y escritura de hasta 133MB/s (886x). El lector de memorias Lexar Professional ExpressCard CompactFlash cuenta con un soporte técnico gratuito y dedicado al cliente respaldado por la garantía por dos años. Estará disponible a partir de este mes. Para información adicional sobre el lector de memorias Lexar Professional ExpressCard CompactFlash favor de visitar, http://www.lexar.com/
En suma al alto desempeño en velocidad y las opciones de capacidades de la memory card Lexar Professional 600x CF, los clientes también obtienen la confianza que ofrece Lexar. Todos los productos Lexar son probados en el Lexar Reliability Lab, un área que cuenta con más de 800 cámaras digitales, para asegurar la calidad, el desempeño, y compatibilidad. Lexar lleva a cabo estas extenuantes pruebas como un esfuerzo para proveer a los clientes un alto nivel de confianza, ya sea que estén capturando sus recuerdos o algún evento importante o simplemente fotografías de lo cotidiano. Los clientes pueden acceder al sitio web para fotografía digital de Lexar, un recurso en línea dedicado dar consejos y tips http://www.lexar.com/dp/ y que también puede apoyar a través del teléfono o un chat en vivo. Lexar provee estos recursos y servicios a sus clientes para minimizar el tiempo requerido perdido en desperfectos en las memorias y sobre todo para proporcionar herramientas para que los fotógrafos optimicen sus tomas y se enfoquen en capturar imágenes sorprendentes.
“Cuando tomar fotos es una forma de vida, el contar con el equipo más confiable y avanzado es esencial. Por años he confiado en las memory cards de Lexar para proteger mi trabajo más valioso,” mencionó el fotógrafo Elite de Lexar Rick Sammon. "La nueva tarjeta Lexar Professional 600x CF y el lector de memorias Professional ExpressCard CompactFlash son las últimas innovaciones en la larga historia de soluciones lideres para la industria de Lexar y no puedo esperar el momento de poder integrarlos a mi carga de trabajo.”
Las tarjetas de memoria Lexar Professional 600x CF son distribuidas en capacidades de 8GB, 16GB y 32 GB. Las tarjetas están disponibles en Lexar.com y en tiendas especializadas en fotografía, y tiendas departamentales. Todas las capacidades incluyen una garantía por dos años y un software de recuperación, ImageRescue™ 4, la última versión del galardonado programa de Lexar para la recuperación de imágenes.
regresar/home
2/4/10
Lexar introduce la Memory Card Professional 600x Compact Flash
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario