Informanet

17/4/10

Regus le da la mano a los cientos de ejecutivos perjudicados por erupción de volcán

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La modalidad de trabajo móvil y la oficina virtual, son alternativas para hacer frente a este tipo de situaciones, de las cuales no puede resolver el ser humano.

México D.F. a 16 de Abril, 2010.- Con la creciente ola de catástrofes naturales que se han presentado a lo largo del mundo, Regus, la compañía global de soluciones para lugares de trabajo, extiende la mano a todos sus clientes para que aprovechen sus servicios y así mantengan la productividad de sus compañías.

Hasta el día de ayer, 6 mil vuelos fueron cancelados en Europa, por las cenizas que produjo la erupción de un volcán en Islandia, con lo que cientos de empresarios han visto afectadas sus actividades comerciales habituales, al verse estancados en los aeropuertos, ocasionando a sus empresas perdidas económicas importantes.

De igual manera el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que desde ayer, jueves, fueron cancelados seis vuelos con destino a Europa. Los vuelos que normalmente salen de AICM y han sido suspendidos, son los vuelos de Air France, British Airways, KLM, Aeroméxico y Mexicana con rumbo a Europa y viceversa. Asimismo se espera que esta nube de cenizas de extienda todavía más, lo que provocará perturbaciones significativas en el tráfico aéreo.
La afectación a los vuelos internacionales en y hacia Europa es la mayor desde los atentados terroristas de 2001 en Estados Unidos y esto representa a las empresas un enorme costo en el presupuesto que destina para los ejecutivos que tienen que estar en constante movimiento entre Europa y América.
Es por ello que Grupo Regus, propone cinco soluciones para hacer frente a esta problemática y así los ejecutivos que se han tenido que “quedar” en algunas de las principales ciudades financieras mexicanas, aprovechen su tiempo al máximo y sigan el desarrollo de sus operaciones comerciales, sin ningún otro tipo de contratiempo.

Las 5 Soluciones que ofrece Grupo Regus, son:

Haga Efectivas sus Millas
Los ejecutivos frecuentes pueden hacer efectivas sus millas o puntos de viaje acumulados, para hacer uso de un hotel, rentar un auto o inclusive reservar un espacio privado para trabajar dentro del aeropuerto.

Consiga una oficina
Trabajar desde el aeropuerto junto con una multitud de pasajeros frustrados puede ser desastroso y estresante. Por ello, Regus ofrece más de 1,000 oficinas alrededor del mundo, en México cuenta con 22 Centros de Negocios distribuidos estratégicamente en las principales ciudades, como: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Los Cabos. El tener acceso a una oficina Regus, no implica tener que realizar un contrato fijo, sino que el ejecutivo puede rentar un lugar de trabajo desde una hora, una semana, según las necesidades a cubrir. Asimismo, Regus ofrece la membresia Business World, para que todos sus usuarios puedan tener acceso a sus oficinas y servicios, sin importar en que lugar del mundo se encuentren.

Realice una Video Conferencia
Regus México, le ofrece a los ejecutivos y empresas, la mas grande red de Video Comunicación a nivel global. En lugar de cancelar esa junta importante que tiene programada para los próximos días, realícela en cualquier Centro de Negocios Regus, ya que la tecnología que se ofrece, le da la posibilidad al ejecutivo tener una reunión en tiempo real. Grupo Regus, cuenta con 12 Video Conferencias en México y 2,500 a nivel mundial.

Use la Comunicación Digital
Aquellos ejecutivos que se encuentren atorados en el aeropuerto o en un lugar paradisiaco como Cancún, lo mejor para ellos es encontrar un lugar que le proporcione la mejor conectividad de Internet y así asegurarse de tener contacto vigente con sus compañeros de trabajo.

Encuentre un lugar privado
Esta comprobado que aun teniendo todas las herramientas de la tecnología móvil para trabajar desde cualquier punto que se encuentre, es mejor hacerlo dentro de un ambiente profesional y competitivo, que ofrezca además de acceso a Internet, todos los dispositivos con los que cuenta una oficina totalmente equipada, como: escáner, impresora, fotocopiadora, etc. Por tal motivo, Regus cuenta con Business Lounge, que le ofrece además de bebidas como café y refrescos, todo lo necesario para que el ejecutivo realice sus operaciones comerciales con mayor productividad y eficiencia.

regresar/home

0 comentarios: