Informanet

21/4/10

Un antes y un después

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por: Héctor Medina Varalta

En días pasados se realizo en el exclusivo Van Go Club de la hermosa ciudad de Guadalajara un desfile de cambio de imagen que llevó a cabo CyZone, tanto en peinado, maquillaje, vestuario y perfume. La primera que hizo el cambio de look fue Talia Ochoa, Ganadora Look CyZone 2010, quien es la nueva corresponsal de CyZone para E! Entertainment en la red carpet de los premios Billboard Latin Music Awards, que se transmitirá en breve en dicho canal de televisión.

Durante la pasarela hubo edecanes por si las chicas que acudieron deseaban realizar algo más elevado. Cabe mencionar que estuvo presente Kristel Pineda, Jefe de imagen de CyZone. Además, en este evento varias de las participantes ganaron boletos para el concierto de los grupos: “Gee”, “Pambo” y “Canto del Loco”.

Beauty Zone
Lo primero que hacían las chicas que fueron al cambio de imagen fue registrarse y describir el estilo de peinado y maquillaje que más querían. Primero se les da un folio, con ese se les tomó una foto para después subirla a la página de Internet http://www.unantesyundespues.com/ para que después puedan checar el cambio. “Siempre en los momentos más importantes-expresó Melina Pérez, la atractiva edecán de CyZone-de una chica está dirigida por un cambio. Por tal razón, es lo que quiere Cyzone, que vivan esa experiencia del cambio del antes y después. Se les toma una foto cuando llegan y pasan por varias áreas: limpieza, maquillaje, peinado y perfume. Estos cuatro elementos hacen que una persona se sienta completamente diferente y más segura de si misma. Este evento que es completamente gratuito se ha realizado en dos lugares más: Monterrey y la Capital”.

Área de limpieza
Alejandra López Corea fue otra de las promotoras que entrevistamos, “primero-señaló- les damos una limpieza Express, primero se les desmaquilla los ojos con un producto hipolergénico especial, con una fórmula muy potente que remueve mascaras, e incluso es impermeabilizante. Posteriormente, se les aplica un facial un tres en uno; es un paso muy sencillo que incluye tres beneficios: suaviza, hidrata y exfolia. También ayuda a afinar los poros para que en lo futuro las jovencitas no sufran imperfecciones en la piel”.

Área de maquillaje
En esta área se les hace un maquillaje completo según el look que hayan elegido en su registro, pues a la hora de registrarse tienen que elegir un look entre siete diferentes. Las maquillistas ven que look eligieron y las maquillan según el estilo. “Les tomamos una foto-agrega Alejandra-cuando entran, se registran y se les toma una foto antes de peinarlas y maquillarlas, luego pasan por los cuatro procesos y al final se les toma una foto del después.

Siete estilos

Los looks que escogieron las jovencitas son: el retro, el seductor, el fresco, el sexy, el fiesta, el glamoroso y el romántico. Todos estos estilos están enfocados a jovencitas entre 15 y 25 años. Los productos ya tienen muchos años en el mercado, se maneja por catalogo y lo manejan las chicas de las edades mencionadas. Cada año hay un concurso para sacar a la chica CyZone, más que nada es una campaña para que las muchachas conozcan toda la gama de productos para el cabello, para el maquillaje, ropa y perfumes. Es más que nada acercarla a descubrir que hay otra mujer más segura dentro de ella misma.

Perfume
Por su parte, la maquillista Magali Flores explicó que si una chica escoge un look que no le queda, les sugieren el más apropiado. Asimismo, la peinadora Ángeles Lomelí aseguró que el cambió de peinado fue sorprendente: más sedoso, más bonito y sólo se le dio forma para completar todo su cambio. Por último, entrevistamos a Yessica Martínez dijo que el perfume básicamente es de uso diario, el aroma dura aproximadamente ocho horas, la loción después del baño dura menos, pero su fragancia es muy agradable. Hay siete tipos de perfume, y de loción un poco más.

Zona urbana
Román Bravo expresó que las chavas después de estar en las áreas de peinado y de computadora, pasan a donde tenían unas mantas para que escribieran su nombre o hacer un dibujo con aerosoles. “Es parte-indicó-de la zona urbana que tenemos con CyZone. Además, se van muy contentas porque se van con un regalito de unos labios pintados con aerosol y una bolsa con varios presentes”.

Área de entretenimiento
En este lugar hay dos computadoras en la que las chicas pudieron entrar a la página Web de esta empresa. “Hoy se rifará una consola-concluyó Melina-y al final se les toma la foto que después pueden descargar y podrán ver su antes y su después con CyZone”. Cabe añadir que el evento estuvo muy concurrido por las jovencitas de Zapopan, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara.

regresar/home

0 comentarios: