Informanet

14/4/10

USB de Smart Control permite el monitoreo en tiempo real y red

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Gracias a la integración de su software se permite el seguimiento de escenas a través de Internet.

México D. F. Abril, 2010. – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, pone a disposición de todos sus usuarios el USB SC-512196 para reforzar su sistema de seguridad por red e Internet.

Este USB es un grabador digital que soporta 4 entradas RCA de Video, tiene capacidad de conexión a una PC o Laptop a través del puerto USB para visualizar y grabar las cámaras; incluye 4 entradas y 4 salidas de alarma y proporciona una velocidad de visualización y grabación en tiempo real de 120 fps. (30 fps por Cámara). Su resolución es de 320 x 240.

Una de las características principales de este producto es que ofrece el monitoreo mediante una PDA con sistema operativo Pocket PC Windows 2003 a través de Internet, lo cual proporciona movilidad en su sistema de video vigilancia hasta donde se encuentre el usuario. De igual manera, permite modos de grabación continuos, por detección de movimiento y por alarma. Gracias a su Software permite la integración con todas las grabadoras digitales y tarjetas PCI de Smart Control.

Este producto se encuentra disponible en Radio Shack a través de todas sus tiendas en el país. Si desea tener mayores detalles puede consultar la página http://www.smart-control.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: