Informanet

3/5/10

Nueva diversión y entretenimiento que dan formación a la niñez de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

TV Informanet

México, D.F., a 3 de mayo de 2010.- McDonald’s es el lugar más especial para niños, ya que ahí encuentran grandes diversiones, entretenimiento y experiencias únicas y diferentes que los hace sentir en otro mundo. A partir de hoy, adicional a todas las actividades que encuentran regularmente en los restaurantes, los niños se llevarán un Facilgrama el cual les permitirá jugar, divertirse y aprender, ¡todo al mismo tiempo!

En los Facilgramas, los niños encontrarán clásicos juegos como: sopa de letras, une los puntos, crucigrama, memoria, entre otros. En cada una de estas actividades los niños aprenderán sobre nutrición y actividad física, asimilando la importancia de llevar una vida saludable.

Tú te puedes llevar un Facilgrama y participar en divertidos juegos de aventuras que te transportan a lugares increíbles usando únicamente tu imaginación. Todo esto en compañía de las anfitrionas de los restaurantes participantes.

Las mamás también encontrarán diferentes materiales informativos que les permitirán conocer a fondo los ingredientes y valores nutrimentales de los productos de McDonald’s, de tal manera que puedan aprender a crear dietas balanceadas y equilibradas para toda la familia.

Además McDonald’s cuenta con la página web http://www.comesanamente.com.mx/, en la que podrán ampliar esta información nutrimental sobre los productos que ofrece la marca

McDonald’s es una empresa comprometida con sus clientes y se encuentra en constante innovación y la iniciativa de Facilgramas es una muestra más de ello.

Con acciones como estas, McDonald’s reitera su preocupación por ofrecer únicamente lo mejor a sus clientes tanto en calidad como en su educación nutrimental, con el único objetivo de cuidar la salud e integridad de sus consumidores.

regresar/home

0 comentarios: