Informanet

18/5/10

Disfruta de los partidos mundialistas con sonido de alta fidelidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Sonido HiFi e increíble diseño para el sistema de entretenimiento de Papá.

- Disfruta de máxima potencia y fidelidad de sonido.


México D. F. Mayo de 2010. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, videojuegos y sistemas de audio y conectividad; presenta la Barra de Audio 2.1 Canales Tive, con 2200 Watts de potencia PMPO, dispositivo de audio que se distingue porque sus bocinas se ubican en una barra, mientras el subwoofer opera por separado, ideal para disfrutar de los partidos mundialistas en la pantalla plana de tu centro de entretenimiento con sonido increíble de alta fidelidad.

La Barra de Audio 2.1 Tive de Perfect Choice maximiza el sistema de entretenimiento del hogar porque resulta el complemento ideal para las pantallas planas; permitiendo disfrutar de videojuegos, películas y programas de TV con sonido de alta fidelidad, aportando un diseño elegante y moderno.

Las bocinas están dispuestas en una barra y posee un subwoofer independiente, características que lo hace lucir como un elemento vanguardista y novedoso. La barra tiene un tamaño de 75 cm de largo y casi 10 cm de alto. Está dotada con entradas para conectarla hasta en dos dispositivos a la vez y cuenta con lo necesario para ser montada en la pared.

Ofrece un sonido nítido con gran potencia. El sistema se basa en tecnología eAirBass que ayuda a aumentar el sonido de los bajos y elimina la distorsión. Además viene con control remoto para una mejor experiencia de uso.

Para operar requiere de una alimentación de 120 Vca a 60Hz. Genera una potencia de 2200 Watts PMPO y entrega una respuesta en frecuencia de 25 a 17,000Hz.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido de la Barra de Audio 2.1 Tive (PC-111757) de Perfect Choice es de $1700.00 (IVA incluido) y está disponible en almacenes y tiendas de prestigio.

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx

regresar/home

0 comentarios: