Informanet

18/5/10

Reserva Magna un vino para disfrutar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Casa Pedro Domecq ofrece a paladares sofisticados este vino de gran calidad.

México, D.F., a 22 de Abril de 2010.- Casa Pedro Domecq cuenta entres sus etiquetas con este magnífico vino, obtenido de la selección de las mejores uvas finas, con la máxima evolución de Casa Pedro Domecq que tiene como resultado una cosecha limitada. Añejado en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses que le da un toque único.
Reserva Magna, un vino artesanal con diferentes colores alegres, brillantes de un rojo intenso que le dan fuerza y matices purpuras para entonar los rasgos de las distintas variedades como Nebbiolo, Cabernet Sauvignon y Syrah tan caracteristicos, con un sabor potente, equilibrado y complejo que alarga el final, para saborear un gran vino mexicano.

Es ganador de varias medallas en concursos importantes vinícolas a nivel internacional, como el Concurso Mundial de Bruselas, International Wine & Spirit Competition y Concurso Internacional Tierra del Vino, es un vino mexicano altamente recomendable con una calidad que muchos otros vinos envidiarían, es uno de los vinos mexicanos más importantes de nuestra casa productora.

Con un aroma de frutos negros, tostados y notas de chocolate amargo y vainilla este vino es altamente recomendable para acompañarse de carnes rojas, quesos dulces y cremosos como el manchego. Su botella con capacidad de 750 ml es marcado como un vino completo y es necesario para poder disfrutarlo al máximo es mantenerlo en refrigeración a una temperatura no mayor a los 18°C.

Es un orgullo para Casa Pedro Domecq contar entre su portafolio con el vino “Reserva Magna” catalogado como el mejor vino mexicano, reconocido mundialmente por su sabor, aromas y colores que mantiene la suavidad de un vino del nuevo mundo pero la firmeza y agrado de vinos experimentados por esa razón debe de ser la elección para complementar tus celebraciones este mes de Mayo.

Caracteristicas

- Variedad: Nebbiolo, Cabernet Sauvignon y Syrah.

- Color: Alegre, brillante de un rojo intenso con matices púrpuras.

- Aroma: Integrado a frutos negros, tostados y notas de chocolate amargo y vainilla.

- Sabor: Potente, equilibrado y complejo para un final largo y especiado.

- Crianza: Añejado en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses.

- Ideal para acompañar: Todo tipo de carnes rojas y quesos dulces y cremosos como el manchego.

- Temperatura ideal: 18°C

- Grado Alcohólico: 13.8% Alc. Vol.

regresar/home

0 comentarios: