Informanet

7/5/10

Segunda Feria de la Salud para combatir la obesidad domingo 16 de mayo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- La OMS señala que México proyecta un promedio mayor a 50% de mujeres obesas, mientras que se contabilizarán de entre 30 y 45% de hombres obesos en edad adulta.

- En 20 estados de la República Mexicana la obesidad es un problema que alarma al sector salud porque se encuentra por arriba del promedio nacional de 32.4%. Diez de esos estados están ubicados en el norte del país, de acuerdo la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición.


La obesidad poco a poco gana terreno en la vida actual convirtiéndose en la principal causa de muerte, debido a que de ella derivan enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer, disminución de la fertilidad e infartos cerebrales. Atendiendo a este severo problema, el próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo la Segunda Feria de la Salud, este evento que laboratorios medix organiza, está pensado para asistir con toda la familia y contará con la presencia de animadores, payasos, música, juegos, regalos, concursos, comida sana, equilibrada y bebidas bajas en calorías, sin costo alguno para los asistentes.

También se ofrecerá atención médica gratuita con medición de tallas, medición de índice de masa corporal, orientación en dietas y ejercicio, diagnóstico clínico para toda la familia.

Así como pláticas informativas respecto al problema de la obesidad y los hábitos alimenticios. Te daremos recomendaciones y te ayudaremos a buscar alternativas basadas en suplementos alimenticios y ejercicios adecuados.

medix® es el único laboratorio farmacéutico en ofrecer este tipo de eventos como agradecimiento a los pacientes que se han preocupado por su salud.

La cita es el próximo 16 de mayo a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., en las instalaciones de la Alberca Olímpica Francisco Márquez ubicada en División del norte esquina con rio Churubusco Col. General Anaya

Si requieres más información puedes llamar al 01800 5000 153 (OPCIÓN NO. 3).

Recuerda que para contribuir en la solución del problema de la obesidad, medix® lleva 54 años realizando una labor social en el cuidado de la salud y combate a la obesidad.

regresar/home

1 comentarios:

Verónica dijo...

¡Se viene la 4ta Feria de la Salud! Será el domingo 25 de julio en el salón de eventos "El Claustro", ubicado en Porfirio Díaz #28, colonia Centro en el municipio de Tlalnepantla de Baz, a un lado de la Plaza Gustavo Baz.
La entrada es libre y gratuita. Es un evento ideal para pasar el día en familia. Habrá consultas gratuitas y los expertos de medix te orientarán sobre un tratamiento integral para bajar de peso sin riesgos para tu salud.
Será desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.