Informanet

11/5/10

Semi acierto del Brujo Mayor en la liguilla del futbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Aseguró a tres semifinalistas

En tanto el experimentado ex futbolista Ricardo Peláez, ahora comentarista de la televisión pierde los tacos de canasta, en el programa “Solo de fútbol”, el profesor Antonio Vázquez Alba El Brujo Mayor acertó solo en los tres equipos que avanzaron a la semifinal, Morelia , Santos y Toluca, y falló en su pronostico de que junto con esos tres, el ahora ex campeón Monterrey calificaba a la siguiente ronda.

El ex delantero de los rayos del Necaxa, dijo que no atinaría más de dos equipos semifinalistas y la apuesta se hizo, en el mencionado programa de TV, y de los cuatro acertó en tres perdiendo con el Monterrey, adivinó el 75 % de la apuesta y ahora, el comentarista debe pagar los tacos. Será muy importante que vigilaran en el mundial un día antes la cancha, donde jugadores, directivos y todo el equipo sudáfricano, harán sus ritos.

Muy acostumbrado es que todos orinen al centro de la cancha para marcar su terreno, además de fetiches, trompetas y malos deseos que seguramente le afectaran a la selección Mexicana. Lastima que no tengan asesor mágico, para evitar ese derrumbe, ya que gran parte de los equipos grandes y chiquitos tienen uno. tendrá que ser alguien verdaderamente fuerte, señores a quitarse la vanidad y luchar con todo, usted sabe, como en el amor y la guerra, también en el futbol... todo se vale... afirmó El Brujo Mayor.

regresar/home

0 comentarios: