Informanet

11/5/10

Smart Control introduce nueva línea de Lectores/Controladores para acceso

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Estos lectores/controladores se presentan en el marco de Expo Seguridad 2010.

México D. F. Mayo, 2010. – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, presenta su nueva línea de lectores para control de acceso Smart Access, los cuales además de ser lectores, también son controladores, lo que significa que no se necesita unidades de control Access Control Unit (ACU), lo cual viene a revolucionar el uso, manejo e instalación de los sistemas tradicionales de control de acceso.

Los sistemas Smart Access cuentan con un poderoso software equipado con herramientas y reportes que hacen de este sistema uno de los más completos en el mercado. De igual manera, los lectores-controladores brindan una nueva opción en tecnología implementando características únicas en solución como son su alimentación PoE (Power over Ethernet) y compatibilidad con CCTV de Smart Control.

Los lectores incluyen la ventaja de que son IP, es decir, utilizan como protocolo de comunicación el TCP/IP para redes de computadoras, esto evita el uso de convertidores RS- 485 a RS-232, ya que los datos viajan por la misma red.

Entre algunos modelos podemos mencionar el SC-530084, que soporta hasta 64,000 tarjetas y 5,000 eventos en modo Stand Alone (fuera de red); el SC-530091, que brinda lectura de tarjetas HID y propietarias de Smart Control; el lector SC-530107, el cual también es lector/controlador IP (dos en uno) e incluye los accesorios de instalación; el SC-530114, que integra el software Smart Access; y finalmente, el SC-530121 y SC-530138, controladores que ofrecen al usuario los accesorios de instalación y el EDK (External Device Kit) para proteger las conexiones, entre otros.

Los Lectores-Controladores de Smart Control brindan una nueva opción en tecnología para Control de Acceso implementando características únicas en solución.

Para mayor información, consulte: http://www.smart-control.com.mx/

regresar/home

0 comentarios: