Informanet

30/6/10

!McDonals's se pinta de verde para llevar el sabor y la alegría en grande!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Informanet Videos

México, D.F., 30 de Junio de 2010.- Este verano, algo delicioso y verde llegará a todos los restaurantes McDonald´s de México. Llegarán nuevas aventuras que te sorprenderán y te llevarán de la mano con la película Shrek para Siempre.

Los compañeros de esta fantástica saga emprenden su última aventura y McDonald’s los tiene para ti en su Cajita Feliz®, Shrek, Fiona, el Gato con Botas, Burro, los tres Cochinitos, Pinocho, el Muñeco de Jengibre y los hijos de Shrek, estarán acompañándote para enfrentar al duende Rumpelstiltskin, que por medio de una maldición cambiará las vidas de estos personajes e intentará separarlos. Ellos lucharán para regresar todo a la normalidad y vivir felices para siempre. Puedes jugar con ellos y con tus amigos en el parque, y verás cómo crece su amistad con las miles de historias que pueden crear jugando con estos divertidos personajes.


Pero no sólo eso, McDonald’s también ofrece para los papás con un menú nuevo y electrizante. A partir de hoy podrás encontrar la Big Tasty Super Cheddar Pepperoni, una deliciosa hamburguesa con un tercio de libra de carne 100% de res, peperoni y calientita salsa de queso cheddar. Esta delicia la podrás acompañar con las clásicas papas a la francesa, que tienen un nuevo sabor con la Salsa de Queso con Jalapeño y para cerrar con broche de oro, un delicioso Sundae de Limón con Chocolate que te hará viajar a un lugar muy, muy lejano.

Así que ya lo sabes, no te pierdas esta increíble colección de Cajita Feliz y el fantástico menú que es parte del continuo interés de McDonald´s en innovar día con día y ofrecer diversas opciones a sus clientes, presentando sabores inigualables que chicos y grandes podrán disfrutar en cualquiera de los 391 restaurantes en la República Mexicana.

Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.


Acerca de Arcos Dorados - Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Arcos Dorados es una empresa latinoamericana y opera más de 1.750 restaurantes McDonald’s, 1200 centros de postres y 200 McCafés en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a unos 3,5 millones de clientes por día. Además de ser una de los principales empleadoras de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo. Arcos Dorados también actúa en el ámbito de la logística por medio de la compañía Axis, presente en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.





regresar/home

0 comentarios: