Informanet

1/7/10

Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, y Holanda, unicos invitos en el Mundial de Futbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

*Caerá uno este viernes

Las selecciones de Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y Holanda, cuatro de América y una de Europa, se imponen como únicas invictas en el campeonato mundial de futbol Sudáfrica 2010, luiego de las dos primeras etapas eliminatorias ya realizadas, y una de esas caerá este viernes, y además de perder esa calidad quedará fuera de la competencia mundialista.

Luego de dos merecidos días de descanso, continua la acción del futbol mundial, con la tercera ronda de cuartos de final (a la que tanto aspiraba el TRIcolor de México, como anunció el técnico Javier Aguirre, con su anhelado quinto partido) Y siguen en la competencia esos 8 mejores equipos calificados, en lo que es ahora sí la etapa más fuerte y lo mejor del futbol mundial.

Al iniciar la tercera ronda, precisamente este viernes 2 de julio en la población de Puerto Elizabeth, todo un atractivo duelo de invictos al enfrentarse las selecciones de Brasil y Holanda, que además de conservarse sin derrota buscan avanzar a la semifinal y de ahí al título máximo.

Este mismo viernes, el otro invicto Uruguay se enfrenta al seleccionado de la República de Ghana en la ciudad de Jonanesburgo, donde hay gran ambiente de expectación por ver si el equipo africano se apunta otro sorprendente triunfo y elimina a los uruguayos, como hizo antes al derrotar a Estados Unidos en octavos de final.

La ronda de cuartos de final continua el sábado 3 de julio con otro interesante duelo que sacara chispas, entre dos potencias del futbol, que ya han sido campeones del mundo, el invicto Argentina y el seleccionado de Alemania, que buscan un título más, pero antes deben avanzar a la semifinal. Este partido se realizará en Ciudad del Cabo.

Para cerrar la tercera fase, las selecciones de Paraguay y de España se enfrentan en Jonanesburgo donde los paraguayos buscan seguir sin derrota y avanzar a la semifinal, mientras quwe los españoles quieren seguir en la senda triunfal y meterse a la semifinal y pelear por el título, para olvidar así esa única derrota frente a Suiza al iniciar la competencia.

(Gilberto Solís Flores)

regresar/home

0 comentarios: