Informanet

1/7/10

El diario de Caronte, de Raúl Parrao, concluye temporada en el Teatro Legaria

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

** Coreografía interpretada por el bailarín Javier Moreno

** Las últimas funciones son del 2 al 4 de julio, viernes y domingo a las 18:00 horas, y sábado a las 19:00,

en el foro de la Colonia Pensil

El diario de Caronte, obra creada por Raúl Parrao, artífice de la danza bizarra, concluye temporada el 4 de julio, a las 18:00 horas, en el Teatro Legaria (Calz. Legaria S/N esq. Glorieta Allende, Col. Pensil Norte, teléfono: 55 27 19 20). Las últimas funciones serán el viernes y domingo a las 18:00 horas, y el sábado a las 19:00.

Coreografía de gran belleza, se inspira en Caronte, el barquero que transportaba las almas de los muertos hacia el mundo del Hades. Esta historia sirve a Raúl Parrao como una forma alegórica en esta coreografía, para exponer su visión sobre el mundo que vivimos en el presente.

El señor Botones, maletero del Legendario Hotel X, es quién conduce hasta sus habitaciones a aquellos que buscan alojamiento temporal en cualquier ciudad, en cualquier país y en cualquier tiempo.

El diario de Caronte es parte de Las historias del Legendario hotel X que Raúl Parrao ha desarrollado desde hace casi 15 años y que buscan llevar a escena la propuesta temática de la Danza Bizarra.

Del 27 de mayo al 4 de julio

El diario de Caronte

Dirección: Raúl Parrao

Intérprete: Javier Moreno Vzz

TEATRO LEGARIA

Calz. Legaria S/N esq. Glorieta Allende

Col. Pensil Norte, Tel. 55 27 19 20

viernes / 18:00 horas

Sábados / 19:00 horas

Domingos / 18:00 horas

Adultos: $120.00 y $70.00 con descuento

Boletos en Ticketmaster

regresar/home

0 comentarios: