Informanet

13/7/10

Triple empate en el liderato de la Gira de Caddies Corona

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Aguayo, Hernández y Romero acabaron 3 bajo par.

CELAYA, Guanajuato, a 12 de julio de 2010.- Gerardo “El Olmeca” Hernández sacó provecho de su condición de local y junto con Julio César Aguayo, de El Lago, de Puebla y Ángel Romero, de La Vista, también de Puebla, encabezan el tablero de la tercera etapa de la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy, mañana Pro, que se juega en el Campestre de Celaya. Los tres firmaron tarjeta de 69 golpes, 3 bajo par de campo, con lo que se colocaron en el primer lugar después de la primera ronda.

Hay que destacar que catorce jugadores del field tiraron par de campo o menos, lo que habla de la calidad del torneo.

El Olmeca tuvo un sólido recorrido que, debido a dos pestañeos, no fue excelente. Hernández embocó cinco birdies en las banderas del 7, 9, 13, 16 y 18 con dos bogeys en el 2 y 10, para los 69 que lo colocan en la cima.

“Salí a divertirme, no sentí presión por jugar en casa, aunque reconozco que es un handicap a favor. Espero mantener el buen momento y la frialdad en los momentos de presión”, comentó Hernández.

Por su parte, Julio Cesar Aguayo tuvo recorrido sólido de cuatro birdies y un solo bogey. En la primera vuelta cometió bogey en el hoyo 4, pero lo compensó con birdies en el 5 y 7 para 35 golpes. En la segunda parte de la ronda metió dos birdies más, en el 15 y 18, para los 69 totales que lo colocan con fuertes posibilidades de ganar la tercera etapa.

“Tuve una buena ronda. Es la primera vez que vengo a este campo y la verdad no tengo queja alguna, todo me salió y ahora a pensar en mañana y cerrar de buena forma. Tengo confianza”, dijo Aguayo.

Ángel sacó su mejor golf y terminó con 34 golpes los primeros nueve hoyos gracias a birdies en el 2 y 8. Sin embargo, en la segunda parte tuvo un costoso doble bogey en el 11 y tres birdies más, en el 14, 15 y 18, para 35 en la vuelta de regreso y 69 totales.

“Estamos en contienda, salí a disfrutar el juego y las cosas se dieron. Lo bueno fue que el clima respetó y las condiciones del campo fueron buenas, excelentes, pese a que estaba mojado y no corría tanto la bola”, comentó Ángel.

La primera ronda de la Gira de Caddies Corona se jugó bajo la regla de “marcar, levantar, limpiar y colocar”, debido a que un día antes se dejó sentir una fuerte lluvia que dejó áreas difíciles de jugar en los fairways.

Pasaron el corte 26 jugadores, con 74 golpes o menos. La bolsa a repartir es de 100 mil pesos y sólo los primeros 20 cobrarán. El campeón se lleva 20 mil pesos.

ETAPAS RESTANTES DE LA GIRA DE CADDIES CORONA

20-21 sept. San Carlos, Toluca.
18-19 oct. Balvanera, Qro.

regresar/home

0 comentarios: