Informanet

20/9/10

Perfect Choice diseña fundas en distintos colores para transportar Netbooks en combinación con el mouse

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
Informanet Videos


* Azul, Naranja, Morado,  Gris, Rojo y Verde son los colores ideales para este otoño

México D. F., Septiembre – 2010. Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio, dispositivos de conectividad y videojuegos, complementa tu moda este otoño con sus fundas para netbook en colores de temporada como azul, naranja, morado, gris, rojo y verde, las cuales vienen acompañadas de un mouse en el mismo tono de color.

Perfect Choice creó un color para cada gusto. Desde lo más moderno con tonalidades en naranja, rojo o verde, hasta lo más elegante como el morado, gris o azul. Todas las fundas con un interior suave que impide que se raye o maltrate la carcasa de la netbook.

Incluye un mouse óptico con cordón retractil  lo cual permite trabajar cómodamente en cualquier lugar y sin estorbosos cables que se enreden al guardar todo en la misma funda, la cual está hecha de material resistente y tiene un tamaño de 10.2” (25.9 cm).

Este producto se puede comprar en exclusivas tiendas de Bodega con un precio de     $ 199.00 IVA incluido.

Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice la división de accesorios de cómputo y videojuegos, propiedad de Master Choice, principal líder  distribuidor en México de productos de entretenimiento interactivo y accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología.  Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños, fanáticos de productos de entretenimiento.

Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad, entretenimiento y cámaras Web.

Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 17 años en el desarrollo de productos de entretenimiento interactivo y accesorios de computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Para mayor información consulte el sitio www.perfectchoice.com.mx 



regresar/home

0 comentarios: