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- La plataforma BSM de BMC permite una transición fácil al nuevo ordenador híbrido zEnterprise.
- Esta solución maximiza la inversión en hardware, proporciona gestión de plataforma cruzada de servidores virtuales y físicos.
México, 4 de Octubre de 2010 – El líder mundial en automatización de TI y gestión de centros de datos híbridos, BMC Software (NASDAQ: BMC) anunció que dará soporte a IBM (NYSE: IBM) para zEnterprise, un nuevo servidor que posibilitará a los clientes consolidar su inversión en hardware TI, un próximo escalón crítico y lógico en la evolución de los centros de datos híbridos del futuro.
La nueva generación zEnterprise de IBM dará soporte a múltiples sistemas operativos – z/OS, Power 7 AIX y Linux – y es un hito en la evolución del hardware de TI, aportando mainframe y sistemas distribuidos juntos en un único marco.
Con este anuncio, BMC está una vez más ofreciendo a sus clientes una solución que se adapta a las necesidades de gestión del software de empresas cruzadas. Como líder del mercado de Business Service Management (BSM), BMC ha proporcionado soluciones de software que ayudan a las empresas a gestionar sus centros de datos durante más de 30 años. BMC continua cumpliendo con las necesidades de aprovisionamiento, gestión y gobierno, una combinación de plataformas de computación de TI virtuales y físicas y dando soporte a volúmenes de trabajo TI.
“El nuevo servidor zEnterprise de IBM representa la extensión lógica de los principios de la plataforma Business Service Management al hardware del servidor”, dijo Bill Miller, presidente de la Unidad de Negocio de Gestión de Servicio Mainframe. “BMC ha diseñado su plataforma de Business Service Management para facilitar la consolidación de las TI, ya sea a través de un servidor híbrido como el zEnterprise o un consorcio de servidores físicos y virtuales. Estamos haciendo posible que nuestros clientes comprendan los beneficios de una plataforma de gestión BSM unificada para sus entornos mainframe, distribuidos y virtuales y cloud. Los clientes de BMC están en una gran posición para obtener un máximo retorno de la inversión en su hardware zEnterprise por dos razones: Está filosóficamente alineado con Business Service Management y nuestras soluciones de software BSM están listas para ello”.
Las organizaciones de TI reconocen que deben moverse hacia el verdadero servicio de gestión de extremo a extremo que les permita soportar las necesidades del negocio y les aleje de las soluciones de gestión dispares comercializadas por vendedores de software menos estratégicos o independientes que no incluyen el mainframe en su estrategia de gestión de software.
En un reciente informe de BMC, la mayoría de los clientes planteaban que era my importante tener un proveedor que pudiera gestionar zEnterprise desde una perspectiva de plataforma cruzada. Los encuestados dijeron que veían que zEnterprise podía ayudarles a consolidar sus esfuerzos en TI y les posibilitaba una conexión de redes y procesamiento más fiable y rápido así como una disminución de sus MIPs (Millones de Instrucciones por Segundo). La solución BSM de BMC, que está diseñada para reducir riesgos, mejorar la disponibilidad y rendimiento de las infraestructuras de TI, permitirá a los clientes maximizar los beneficios desde el nuevo hardware.
BMC ayuda a muchas compañías a gestionar sus infraestructuras de TI a través de su plataforma BSM.
La innovación del nuevo zEnterprise combinada con las soluciones de BSM de BMC, ofrece a las compañías un nuevo nivel de convergencia y consolidación en los centros de datos – aportando mejor rendimiento y gestión de las operaciones, que son vitales para el negocio. Las soluciones de BMC continúan simplificando y automatizando los entornos de computación híbridos en las compañías de todo el mundo y en numerosos sectores, tales como bancos, aseguradoras, transportes y telecomunicaciones.
El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos mainframes como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2010, la cifra de negocio de BMC ascendía a aproximadamente a 1,91 billones de dólares.
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