Informanet

22/11/10

Skyline La Invasión

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En el 'thriller' de ciencia ficción Skyline, unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que atraen a la gente al exterior, como polillas a la luz. Una vez fuera, una aterradora fuerza extraterrestre empieza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, no quedará nadie.

Se suponía que el viaje de Jarrod (ERIC BALFOUR) y Elaine (SCOTTIE THOMPSON) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (DONALD FAISON), y a su novia, Candice (BRITTANY DANIEL), por el cumpleaños de éste.

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que despertar su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. En el 'thriller' de ciencia ficción Skyline, el fin del mundo ha llegado... no hay más que asomarse por la ventana.

FICHA TÉCNICA

Director                 Colin & Greg Strause
Guionista               Joshua Cordes & Liam O’Donnell
Productor               Kristian James Andresen, Liam O’Donnell, Colin Strause, Greg Strause
Música                   Matthew Margeson
Fotografía               Michael Watson
Edición                   Nicholas Wayman-Harris

Título original:          Skyline
Género:                  Ciencia Ficción / Suspenso
Año:                       2010
Lenguaje:                Inglés
País:                      USA

REPARTO

Eric Balfour             Jarrod
Scottie Thompson    Elaine
David Zayas            Oliver
Donald Faison          Terry
Brittany Daniel         Candice
Crystal Reed           Denise


regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena pelicula, al principio crei que iba a ser decepcionante como la de la guerra de los mundos, pero no estuvo muy buena la recomiendo entiendo que el final no les haya gustado, a mi se me hizo chistoso, pero ya es algo para hace una segunda pelicula, por cierto que bueno efectos especiales, y muy brutal con eso de absorber gente desde el cielo, como si fuera una aspiradora gigante, aspirando seres humanos, fue increible neta muy recomendable.