Informanet

28/12/10

Dos triunfos mexicanos en el Doral Publix

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Más de 700 jugadores de todo el mundo en Miami

Manuel Romero
México, D.F., a 24 de diciembre de 2010.- El Doral Publix Junior Golf Classic, que es el torneo que prácticamente cierra el calendario del Comité Nacional Infantil Juvenil (CNIJ) en el 2010, se celebró esta semana en el Doral Golf & Spa, en Miami, Florida. Cabe recordar que este torneo ha sido ganado por las que ahora son importantes figuras del golf profesional en el mundo, como Cristie Kerr, en 1992 y 1994, o Paula Creamer, en el 2002.

“El equipo mexicano que asistió a este evento fue nutrida y esperábamos de ella muy buenos resultados para cerrar uno de los mejores años que ha tenido el golf infantil juvenil de nuestro país”, dijo Jorge Coghlan, Presidente del CNIJ.

Y así fue, al conseguir triunfos en dos categorías de las que se jugaron. Uno de los que resultaron victoriosos fue el de Fernando Castillo, de Monterrey, al llevarse la categoría de 7 y menores con 68 golpes, cinco menos que el sublíder.

El otro triunfo obtenido fue el de Andrea Gómez, de Veracruz, quien con scores de 36 y 38, para 74, se llevó la categoría 10-11 femenil. Andrea sacó 3 golpes de diferencia.

Otros lugares destacados fueron los siguientes:

Andrea Gómez
T3      José Safa (Torreón)
T5      Manuel Barbachano (Mérida) y Alejandro Morales (Monterrey), los tres en 7 y menores varonil.
2        Ariel González (Villahermosa)
3        Montserrat Ramírez (Guadalajara), ambas en 7 y menores femenil
T4      Romina Villanueva (México) en 8-9 femenil

En la categoría mayor, 16-18, Manuel Romero, de Morelia, acabó en primero dentro del grupo que jugó la ronda de consolación. En la rama femenil, Frida Castillo, de México, terminó empatada en el quinto lugar en la misma ronda de consolación.


regresar/home

0 comentarios: