México, DF, Enero, 2011 — Ricoh Company, Ltd., empresa líder en el área de soluciones de manejo de documentos, impresión, reproducción, duplicación, orientada a la optimización de procesos críticos de negocio e identificación de documentación vital para mejorar la gestión empresarial, presentó los resultados presentados por Gartner Inc. empresa que informa y asesora sobre tecnología de la información a directores de servicios de información y altos directivos de TI, en donde situó a Ricoh entre los “Lideres” en su Cuadrante Mágico de servicios de impresión gestionados o MPS (Managed Print Services por sus siglas) en inglés a escala mundial.
El Cuadrante Mágico es propiedad intelectual de Gartner Inc. y se utiliza con autorización. El Cuadrante mágico es una representación gráfica de un mercado específico en un período de tiempo concreto.
El cuadrante mágico representa la valoración de Gartner de una serie de fabricantes en relación con determinados criterios para un mercado dado,si le interesa conocer más sobre el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. visite http://www.gartner.com/technology/media-products/reprints/ricoh/206095.html
Según Gartner, “Los líderes proporcionan MPS a una gran variedad de clientes, incluso a los más grandes y con mayor dispersión geográfica, por lo que tienen que demostrar una auténtica cobertura internacional. No sólo han de demostrar la capacidad de proporcionar los MPS, sino también tener conocimientos, iniciativa y recursos para preparar los MPS del mañana. Los líderes suelen extender el alcance de los MPS con una gran variedad de servicios de valor añadido. Como resultado suelen estar en la lista de candidatos para clientes de tamaño medio y grande.”
“En Ricoh siempre hemos dirigido todos nuestros esfuerzos a posicionarnos como líderes de la industria. No solo gracias a la amplia trayectoria con la que contamos, parte de ese posicionamiento se debe también al respaldo que nos brinda la calidad de nuestros productos, a las distintas soluciones que ofrecemos al mercado, a nuestra constante búsqueda por disminuir el impacto en el medio ambiente, pero sobre todo al servicio sin precedentes que le brindamos a nuestros clientes,” mencionó Claudia Minero, Directora de Mercadotecnia para Ricoh Mexicana
El programa de Servicios Documentales Gestionados (MDS) de Ricoh combina experiencia, tecnología y herramientas líderes de la industria con una serie de servicios altamente personalizados. Su estrategia de “Outservicing” es un proceso continuo de colaboración que aplica una metodología de gestión del cambio que proporciona a Ricoh información sobre la empresa cliente y así diseñar soluciones centradas en sus empleados. El outservicing aumenta la rentabilidad porque racionaliza los procesos documentales de impresión, involucrando a los empleados y mejorando la sustentabilidad medioambiental.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario