Informanet

11/2/11

Para la hora del café

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Gilberto Solís Flores

          EL COLMO DE LOS COLMOS!!!  Los miembros de la Asociación Nacional de Locutores de México, a. c. encabezados por la presidenta Rosalía Buaun Sánchez, tienen la valiosa “idea” (IDEOTA) de premiar con un distinguido reconocimiento al Diputado David Razú Aznar por su “tan extraordinaria hazaña” de promoción y apoyo intensos a esa controvertida Ley del Matrimonio de Personas del mismo Sexo.

          Durante una ceremonia que anuncian para el jueves 10 de febrero del año en curso ahí en la sede de dicha agrupación de los hombres y mujeres del micrófono de calle Praga número 40 de la colonia Juárez, en la Zona Rosa precisamente.

          -Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos, y tal parece que gozamos con ver las cosas al revés-        Oportuna y lamentablemente se cumplen hoy estas palabras de aquella tan conocida canción de Los Apson Boys destacado grupo musical de Agua Prieta Sonora que señalaba en los años 60´s diversas acciones chuscas y negativas de algunos mexicanos y que en este siglo XXI sigue la misma historia.

          Precisamente del estado de Sonora, el equipo de béisbol Yaquis de Ciudad Obregón se coronan campeones de la Serie del Caribe de Mayaguez Puerto Rico 2011, que SI ES UNA HAZAÑA de los mexicanos en el deporte internacional.


regresar/home

0 comentarios: