- Suspendido nuevamente por falta de luz
LEÓN, Guanajuato, 25 de junio de 2011.- Tres días de golf y tres suspensiones por falta de luz, las cuales fueron provocadas por amenazas de tormenta eléctrica cada vez. Por ello, la mitad del field que pasó el corte todavía deberá regresar mañana a terminar este tercer recorrido. El grupo de honor, integrado por Casey Wittenberg, Adam Bland y Óscar Fraustro sólo pudo terminar los primeros 9 hoyos.
En la edición 53 del Abierto, el torneo más importante de la Federación Mexicana de Golf, el corte después de los primeros 36 hoyos lo pasaron 65 golfistas, entre ellos, ocho mexicanos, los que tratarán de meterse al Top 20, cuando menos, para asegurar una invitación al siguiente torneo de la Gira Nationwide, que es la que sanciona este evento.
Después de finalizar su segundo recorrido por la mañana, José de Jesús Rodríguez se metió de lleno a la pelea y se mantuvo cerca de los líderes, hasta que cometió un bogey en el hoyo 10 que lo regresó temporalmente al sexto lugar.
Al momento de la suspensión, Fraustro estaba empatado en el liderato con el australiano Matthew Giles y Nicholas Thompson, todos en once bajo par. Como se recordará, el chihuahuense entró a este torneo mediante la calificación convocada por la Federación Mexicana de Golf y la P.G.A.M. en el Campestre de la Ciudad de México hace unos días.
“Todavía no podemos cantar victoria, ya que aún faltan muchos hoyos por jugar”, dijo Fraustro. “Me siento muy contento y satisfecho con lo logrado hasta el momento, pero no hay que dejarse llevar por las emociones”, finalizó.
También dentro del Top10, con ocho bajo par, están empatados Octavio Tabaco González y Óscar Serna.
La tercera ronda se reanudará mañana en punto de las 8 a.m.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario