- Fueron servidores públicos que hoy constituyen un ejemplo.
El Secretario Dionisio Pérez-Jácome Friscione, acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Fausto Barajas Cummings, reconoció a los ingenieros Juan Manuel Orozco y Orozco, Arturo Manuel Monforte Ocampo y José San Martín Romero su trayectoria como servidores públicos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Después de reconocer que la SCT no sería nadie sin su gente, el Secretario Pérez-Jácome afirmó que los destacados ingenieros tuvieron que sortear múltiples obstáculos en el desarrollo de su actividad profesional.
Juan Manuel Orozco y Orozco –a partir de 2008, académico titular de la Academia de Ingeniería-- prestó sus servicios durante 46 años en la Dirección General de Servicios Técnicos.
Arturo Manuel Monforte Ocampo fue, hasta hace unos días, director general de Conservación de Carreteras en la SCT, donde cumplió 40 años de servicio.
Por su parte, José San Martín Romero, fue director general de Desarrollo Carretero y trabajó 25 años en la dependencia federal. También es Académico de número de la Academia Mexicana de Ingeniería.
El Secretario de Comunicaciones y Transportes enfatizó que los reconocidos ingenieros son un ejemplo a seguir y aseguró que hoy los trabajadores de la Secretaría continuarán con la mística de su trabajo.
Finalmente, el titular de la dependencia les agradeció haber elegido el servicio público, la profesión de ingeniería y, en particular, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como su casa, durante tantos años.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario