- Introduce las operaciones en la nube para asegurar que los usuarios no experimenten interrupciones o problemas de rendimiento o capacidad.
- Proporciona una visión integral de las operaciones desde el usuario final a la infraestructura.
- Lidera el mercado en la prestación de un enfoque integral y preventivo de las operaciones en la nube.
México, D.F. agosto 16, 2011 –BMC Software (NASDAQ: BMC) anuncia las capacidades adicionales integradas a su solución BMC Cloud Lifecycle Management que aseguran de manera proactiva la calidad de los servicios nube y evitan muchos de los riesgos del cómputo de la nube como las interrupciones, problemas de rendimiento y la capacidad, mientras simplifican la administración de la nube.
El costoso impacto asociado a fallos recientes de la nube ha cambiado la visión de muchas compañías hacia las soluciones de gestión de la nube que previenen incidentes e interrupciones potenciales. Los analistas de la industria han sido claros acerca de los requerimientos necesarios para el éxito de las operaciones de la nube.
“El objetivo de la optimización de costos y una mayor agilidad del negocio a través de la nube solo se conseguirán con procesos y herramientas diseñados específicamente para hacer frente a los nuevos problemas operacionales que presentan los servicios basados en la nube,” dijo Cameron Haight, Vicepresidente de Investigaciones de Gartner, Inc. “Las organizaciones de TI que busquen mantener su relevancia en un nuevo mundo de opciones buscarán optimizar la satisfacción del cliente haciendo su transición a la nube lo más transparente posible mientras ellos (Operaciones de TI) hacen el trabajo duro.”
BMC ofrece a las empresas y proveedores de servicios las capacidades para las operaciones nube necesarias para prestar soporte al funcionamiento diario de la nube y responder a las expectativas de los usuarios de la nube. Adoptando un enfoque preventivo, BMC ayuda a evitar los fallos de la nube a través de la gestión inteligente de los problemas de funcionamiento y capacidad. La solución BMC Cloud Lifecycle Management asegura que, en el primer día, los servicios nube se aprovisionen y estén situados conforme a la política de configuración. Una vez aprovisionados, en el “día 2” y más adelante, las soluciones de operaciones en la nube aseguran que el funcionamiento de los servicios nube sea acorde a las expectativas.
Para lograr esto, BMC Cloud Lifecycle Management se integra con la solución BMC Capacity Optimization y el producto BMC ProactiveNet Performance Management. Estas capacidades combinadas con BMC End User Experience Management proporcionan una gestión proactiva del rendimiento y la capacidad desde el usuario final hasta la estructura subyacente a través de nubes flexibles y altamente dinámicas, ya sean públicas, privados o híbridas.
Bezeq International, el principal proveedor de Internet y telecomunicaciones internacionales de Israel, seleccionó recientemente la solución de gestión de la nube de BMC.
“BMC es el socio estratégico adecuado para permitirnos conseguir nuestros objetivos de negocio,” dijo Gal Ofri, Director Internacional de Desarrollo de Negocio de Bezeq. “La solución de gestión del nube de BMC es un elemento clave en nuestra ofertas de servicios de TI. Nuestros clientes esperan servicios nube fiables y flexibles, y la solución de BMC cumple con estas expectativas a la vez que ofrece un aprovisionamiento, operación y gestión rápidos. Por esa razón, hemos decidido seleccionar la solución de BMC.”
La incorporación de capacidades de operaciones en la nube permite a las organizaciones de TI satisfacer y superar las expectativas de los usuarios ya que:
· Evitan interrupciones y degradaciones en la calidad del servicio;
· Optimizan las inversiones en infraestructura;
· Mantienen o reducen el personal de administración de la nube.
“Los desastrosos impactos de los últimos fallos en la nube pública prueban definitivamente que la construcción del nube es solamente el primer paso del viaje a la nube,” dijo Kia Behnia, CTO de BMC. “Gestionar las operaciones en curso de una nube “híbrida” incluyendo la planificación proactiva del servicio, la monitorización y el gobierno para evitar fallos potenciales representa la otra mitad crítica de la historia y BMC está liderando el mercado con un enfoque integral para el éxito de los proyectos nube privados e híbridos.”
Junto con estas nuevas capacidades de operaciones nube, BMC también está lanzando un servicio de despliegue rápido del nube, ofrecido por los Servicios Globales de BMC. Este servicio permite que los usuarios implementen rápidamente la solución BMC Cloud Lifecycle Management en tan solo 45 días. Esta implementación sienta las bases para una nube privada o pública bien gestionada, y puede combinarse con otras ofertas de los Servicios Globales de BMC para la planificación y operaciones nube.
Las soluciones de gestión de la nube de BMC han sido utilizadas por más de 400 organizaciones a nivel mundial, incluyendo empresas, organismos públicos y proveedores de servicios.
Citas de socios y clientes:
· Sarangan Rangachari, Director Senior de la Unidad de Negocio Nube en Red Hat:
"La gestión del nube de BMC ofrece una solución rentable de la infraestructura y aprovisionamiento de la nube con operaciones en curso para la gestión del rendimiento y capacidad con análisis predictivos. Estamos trabajando estrechamente con BMC para integrar la solución de gestión de la nube de BMC con Red Hat Enterprise Virtualization de modo que nuestros clientes comunes puedan aprovechar esta tecnología."
· Steve Loubser, Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Hosting de Gijima Holdings.
“La primera prioridad de Gijima en la nube es asegurarse de que nuestros clientes tienen la mejor experiencia posible con nuestros servicios nube. Para lograrlo, estamos asociados con BMC para ambos construir nuestro nube con BMC Nube Lifecycle Management y gestionar la nube con sus soluciones de capacidad y rendimiento.”
Para más información acerca de BMC y el cómputo de la nube, por favor visite:
El negocio funciona con TI. TI funciona con BMC Software.
El negocio se beneficia notablemente cuando su TI funciona de manera más rápida, más inteligente y más robusta. Es por ello que las organizaciones de TI más exigentes del mundo han implantado sistemas de BMC Software, tanto en entornos Mainframe como distribuidos. BMC, empresa reconocida como líder en Business Service Management, ofrece una estrategia integral y una plataforma unificada que ayuda a las organizaciones de TI a reducir sus costes, minimizar sus riesgos y mejorar la rentabilidad del negocio. En el cuarto trimestre fiscal, que concluyó el 31 de marzo de 2011, la cifra de negocio de BMC ascendía aproximadamente a 2.100 millones de dólares. Visite www.bmc.com si desea más información.
BMC, BMC Software, and the BMC Software logo are the exclusive properties of BMC Software Inc., are registered with the U.S. Patent and Trademark Office, and may be registered or pending registration in other countries. All other BMC trademarks, service marks, and logos may be registered or pending registration in the U.S. or in other countries. All other trademarks or registered trademarks are the property of their respective owners. © Copyright 2011 BMC Software, Inc.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario