Informanet

8/8/11

Hacienda de Guadalupe y Cuauhtémoc, 303

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Enrique Ramírez luce en piales y manganas
-         Rancho El Pitayo 302 y 261 San Bartolo
-         Viene otro sábado de gloria deportiva

Enrique Ramírez de 3-3 en manganas a pie
por Cuauhtémoc.
En la primera competencia de la cuarta fase del X Circuito Excelencia Charra “Ford” 2011, que se está celebrando en el Foro Osornio de Aculco, Estado de México, Hacienda de Guadalupe, consiguió 303 puntos al igual que Charros Cuauhtémoc, con 302 terminó Rancho El Pitayo y Ex Hacienda San Bartolo cerró con 261.

Este sábado las acciones inician a las 11:30 horas y se presentan Regionales de Huichapan, Charros de Huichapan, Charros de Jalisco y Ganadera Santa Isabel.

En la segunda, Valle de Saltillo, Regionales de Texcoco “B”, Regionales de Nopala y Rancho El Jaralito.

Después, justo a las ocho de la noche el comité organizador presenta un Gran Caladero Abierto, en donde se observaran excelentes cabalgaduras y grandes exponentes de esta faena.

Javier Padilla presentó esta punta por
Hacienda de Guadalupe.
La Competencia

Javier Padilla caló de 31 para Hacienda de Guadalupe, Jesús Hernández chorreó pial en el segundo tiro para 20 puntos tumbaron cuero de 74, entre Luis Chapa con 26, 25 de Antonio Leal y 23 de su hermano Javier.

Pedro Alexander le ganó 27 puntos al toro del reparo para conseguir terna de 58 con 28 de Candelario Franco en el cabecero y otros 30 del pial para Mario Muñoz.

La mínima de 11 para la jineteada de yegua de Arturo Rincón, una mangana a pie de Candelario Franco calificada de 25, una más en las de a caballo de Mario Muñoz de 28 con seis de tiempo, terminando con paso de 23 conseguido por Arturo Rincón.

Leonel Osornio pegó dos piales por
Rancho El Pitayo.
Antonio Gutiérrez González realizó cala de caballo de 24 para Cuauhtémoc, Enrique Ramírez, logró dos piales, uno de 21 y el siguiente de 22 menos cuatro. Colearon para anotar 61 con 25 de Ricardo Naveja, 25 de Antonio Gutiérrez Quintanilla y 12 para Lauro Mijares.

Guadalupe Martínez consiguió 11 en el jineteo de toro, terna de 55 con cabecero de 28 de Mariano Peña y pial de 27 para Antonio Gutiérrez Quintanilla.

Ganaron otros 19 en la monta de yegua, para que viniera lo mejor en manganas a pie cuando Enrique Ramírez lograra los tres derribes calificados de 22 cada uno añadiendo seis de tiempo no utilizado, una en las de a caballo de 22 para Antonio Gutiérrez Quintanilla, sin paso.

Por Rancho El Pitayo caló Roberto Suárez para anotar los primeros 35 tantos; dos piales de Leonel Osornio de 20 cada uno, marcaron 80 en el coleadero, donde destacó con 34 Octavio Suárez, 28 de Juan Jaime Muñoz Ledo y 18 de Cuauhtémoc Ochoa.

Pepe Ortiz llegó por Ex Hacienda San Bartolo.
Dos de tiempo en el jineteo de toro, terna de 46. Otros 11 en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 28 totales para Mauricio Suárez, en las de a caballo, dos de Juan Jaime Muñoz Ledo de 28 y 26 más seis adicionales, tampoco pudieron realizar el paso de la muerte.

Lo realizado por Ex Hacienda San Bartolo, José Ortiz realizó cala de 30, menos dos en el pialadero, 58 en colas, marcando 30 Juan Palomino.

De 18 se calificó el jineteo de toro realizado por Orlando Quintanilla, terna de 61 con lazo de 31 de José Ortiz y pial de 30 para Luis Miguel Basurto.

Abel Esquivel consiguió otros 23 en la monta de yegua, cuatro de tiempo en las de a pie, dos a caballo de Luis Miguel Basurto que se calificaron de 22 y 23 con cuatro de tiempo y paso de 24 para Abel Esquivel.


regresar/home

0 comentarios: