Informanet

26/9/11

Triunfa Stewart en New Hampshire, tiene dos al hilo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


LOUDON, New Hampshire - En un dramático cambio de suerte, Tony Stewart ganó la Sylvania 300 del domingo en el New Hampshire Motor Speedway cuando Clint Bowyer se quedó sin combustible con menos de tres vueltas restantes en la segunda carrera en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR.


"Si eso no es lo contrario al año pasado, no sé qué otra cosa sea", Stewart transmitió por radio a su jefe de equipo, Darian Grubb, tras cruzar la línea de meta.


Stewart lideraba la carrera de la Caza del año pasado en la Milla Mágica, pero le entregó la victoria a Bowyer cuando se le acabó el combustible en la última vuelta.


Con su segunda victoria consecutiva, la segunda de la campaña y la 41ª en su carrera, Stewart tomó la punta en las posiciones de la serie al arribar a la carrera del próximo domingo en Dover. Stewart tiene ventaja de siete puntos sobre Kevin Harvick. Harvick terminó 12º.


Brad Keselowski transformó la estrategia en los pits en un segundo lugar, y Greg Biffle llegó tercero, seguido de Jeff Gordon y Brian Vickers. Matt Kenseth, David Ragan, Carl Edwards, Juan Pablo Montoya y Regan Smith cerraron los 10 primeros.


Una bandera amarilla por el trompo de Landon Cassill en la vuelta 156 le quedó como guante al dedo a Gordon justo después del punto medio de la carrera a 300 vueltas. Al aplazar sus entradas a pits tanto como fue posible, Gordon, Kasey Kahne, Mark Martin y Ragan fueron los únicos pilotos en la vuelta del líder cuando ondeó la bandera amarilla.


Gordon, Martin y Ragan entraron al carril de pits en la vuelta 158, lo que les dio la oportunidad de terminar la carrera con una parada más. La bandera amarilla también benefició a Keselowski, quien entró a pits antes de ésta en la vuelta 154, pero se quedó en la ventana de una parada.


Un ciclo largo de paradas en pits bajo bandera verde que empezó con la visita de Kahne al carril de pits en la vuelta 217 cambió las posiciones en la pista. Kahne era el líder en la vuelta 247 pero entregó pronto el primer lugar a Bowyer, quien paró en la vuelta 226.


Con 40 vueltas restantes, Bowyer - quien conservaba combustible - iba delante de Stewart, Gordon, Kahne y Biffle, mientras que Martin, Keselowski, Ragan, Denny Hamlin y Juan Pablo Montoya los perseguían. Hamlin se quedó sin combustible y finalizó 29º.


Por: Reid Spencer
Sporting News NASCAR Wire Service


regresar/home

0 comentarios: