Informanet

26/10/11

Abróchese el cinturón: El Championship Drive de NASCAR regresa a Miami Beach

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El NASCAR Championship Drive regresa a Miami Beach.
-         El Destacado Evento es un Concierto Gratuito de Coca-Cola Racing Family con Blake Shelton.
-         El Festival de los Aficionados Incluye Presentaciones de Pilotos, un Desfile de Tráilers de Carreras y un Festival Juvenil.

DAYTONA BEACH, Florida (26 de octubre, 2011) - En su segundo año, el festival al aire libre para los aficionados y el Concierto de Coca-Cola Racing Family con Blake Shelton, los cuales son gratuitos para los aficionados, se efectuarán el 17 y 18 de noviembre en Lummus Park y arrancarán oficialmente el Fin de Semana Ford de Campeonato en el Homestead-Miami Speedway.

Lanzado en 2010 como agradecimiento a los aficionados, el festival Championship Drive de NASCAR de dos días antecede al fin de semana de carreras con música en vivo, múltiples apariciones de pilotos, un desfile de tráilers de carreras, y muchas actividades más. Un programa educativo juvenil destinado a niños en edad escolar en el Condado de Miami-Dade es nuevo este año.


"La respuesta de los aficionados el año pasado hizo del primer evento del Championship Drive de NASCAR un éxito enorme que esperamos sea la base para este año", dijo el presidente y CEO de NASCAR, Brian France, sobre la asistencia calculada de más de 20,000 aficionados al concierto y festival de dos días en el evento inaugural del año pasado. "Cuando combinas el Championship Drive de NASCAR con otro final de alarido de la temporada de NASCAR en el Homestead-Miami Speedway, es una manera fantástica de celebrar el emocionante cierre de la temporada de NASCAR en una manera que sólo el sur de Florida puede ofrecer".


El Concierto de Coca-Cola Racing Family en el Championship Drive de NASCAR con Blake Shelton, programado para la noche del jueves 17 de noviembre, es lo destacado del primer día de festividades con una actuación en vivo de Shelton, el "Cantante Masculino del Año" del CMA y cinco veces nominado para el CMA que incluye un premio por su honor más prestigiado, "Artista del Año". Shelton celebró recientemente su quinto éxito No. 1 consecutivo con "God Gave Me You," que es parte de su álbum Red River Blue. Red River Blue debutó en el primer lugar de la tabla de álbumes de música campirana de Billboard y en la Billboard 200. El músico, escritor, productor y actor de talento múltiple, Hunter Hayes, será el invitado principal del evento. Hunter recientemente sacó al mercado su aclamado primer álbum con Atlantic Records que lleva su nombre, el cual estuvo entre los 10 primeros de las Listas Billboard de música campirana (country). Entre las muchas críticas favorables de la prensa, Billboard apunta que Hunter es "un talento prodigioso...que usa sonidos de pop moderno y campiranos - que incluyen a Keith Urban, John Mayer, Rascal Flatts y Jason Mraz".


"Qué mejor manera de culminar una temporada sorprendente de NASCAR que con una Coca-Cola bien fría en la mano mientras cantas y bailas con tu familia y amigos en el Concierto de Coca-Cola Racing Family en South Beach", comentó Sharon Byers, vicepresidenta de grupo, activos de mercadotecnia de Coca-Cola Norteamérica.


El Championship Drive de NASCAR empieza el jueves 17 de noviembre al mediodía en Lummus Park, ubicado en Ocean Drive en Miami Beach entre las calles 7 y 9. El primer evento programado es una conferencia de prensa en vivo a la 1 p.m. con los pilotos que pelean por los campeonatos en las tres series nacionales de NASCAR. Transmitida en vivo por SPEED, la Conferencia de Prensa de los Contendientes al Campeonato de NASCAR será transmitida simultáneamente en una pantalla de video en el Lummus Park para los que vayan al festival y además, será transmitida en vivo por internet en NASCAR.COM.


Luego de la conferencia de prensa habrá un desfile colorido con los tráilers de los mejores equipos de la Copa Sprint de NASCAR, además de otros vehículos especializados y de apoyo. El desfile empieza en el centro de Miami y recorrerá el MacArthur Causeway hacia Ocean Drive antes de terminar en el Lummus Park.


El segundo día, el viernes 18 de noviembre, arrancará el Festival Juvenil de NASCAR, una nueva adición al evento en el que varios cientos de estudiantes de primaria y secundaria de las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade, además de grupos juveniles del Boys and Girls Club, y la Liga Atlética de la Policía, aprenderán porqué las matemáticas, la física, las comunicaciones y el trabajo en equipo son esenciales para el éxito en las carreras. La programación orientada a los jóvenes incluirá el Ten80 Student Racing Challenge: la iniciativa STEM de NASCAR, el Teamwork Pit Stop Challenge, y el espectáculo 3M Visiting Wizards.


El viernes por la noche, el área del festival permanecerá abierta hasta tarde y se convertirá en un salón donde los que disfrutan la vida nocturna de los restaurantes y clubes de Ocean Drive podrán disfrutar de los sonidos y vistas de NASCAR bajo las estrellas.


CALENDARIO

Jueves 17 de noviembre (todas las horas son locales)

Mediodía - El festival abre al público
1:00 p.m. - Conferencia de Prensa de los Contendientes al Campeonato de NASCAR
3:15 p.m. - Desfile de tráilers de NASCAR que empezará en el centro de Miami rumbo a Miami Beach
7:00 p.m. - Concierto de Coca-Cola Racing Family en el Championship Drive de NASCAR con Blake Shelton

11:00 p.m. - El festival cierra

Viernes 18 de noviembre (todas las horas son locales)

10:00 a.m. a 5:30 p.m. - Festival Juvenil de NASCAR
Mediodía - El festival abre al público
4:00 p.m. - Competencia Hot and Spicy Cook-off de NASCAR
7:00 p.m. - Fiesta para ver la carrera de NASCAR
10:00 p.m. - El festival cierra

Para más información, visite www.nascar.com/championshipdrive.


Los que asistan disfrutarán de sesiones de preguntas y respuestas, concursos como la "Trivia del Carril Rápido", regalos del NASCAR Street Tour, y la competencia "Hot and Spicy Cook-off de NASCAR" con chefs que representan los departamentos de bomberos del condado de Miami-Dade.

Los aficionados también podrán conducir simuladores de autos de carreras, cambiar neumáticos en un concurso de equipos de pit, probar sus habilidades con autos de control remoto, fotografiarse dentro de un auto tipo stock, ver el trofeo de la Copa Sprint de NASCAR, y más a través de áreas interactivas con el aficionado de varios asociados oficiales de NASCAR, incluidos Coca-Cola, Camping World, Chevrolet, Coors Light, Ford, Nationwide Insurance, Sprint y Toyota.


El Championship Drive de NASCAR fue creado con el apoyo de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach, la Comisión Deportiva de Miami-Dade, la Fundación Deportiva de Florida y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Área Metropolitana de Miami.


Acerca de NASCAR

La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) es el cuerpo sancionador de uno de los principales deportes en Norteamérica. Las carreras de NASCAR se transmiten a más de 150 países en 20 idiomas. En los Estados Unidos, las carreras se transmiten en FOX, TNT, ABC/ESPN/ESPN2, SPEED y SIRIUS/XM Satellite Radio. Los aficionados a NASCAR son de los más leales a las marcas en todos los deportes, y como resultado, más compañías de Fortune 100 participan en NASCAR que en cualquier otro deporte. NASCAR consta de tres series nacionales (la Copa Sprint de NASCAR, la Serie Nationwide de NASCAR, y la Serie Camping World Truck de NASCAR), cuatro series regionales, y una serie básica local, así como dos series internacionales. Grand-Am Road Racing también es parte de NASCAR, conocida por sus competencias en circuitos permanentes con varias clases de autos. NASCAR sanciona más de 1,200 carreras en 100 pistas en más de 30 estados en los Estados Unidos, Canadá y México. Con base en Daytona Beach, Florida, NASCAR tiene oficinas en ocho ciudades en Norteamérica. Para más información y un calendario completo, visite www.nascar.com. Siga a NASCAR en www.facebook.com/NASCAR o en Twitter: @NASCAR.


regresar/home

0 comentarios: