- Experiencias de compra online más eficientes para los clientes, con la solución de hardware y software más reciente de IBM
México, D.F., 13 de octubre de 2011: En el marco de la Cumbre Global de Comercio más Inteligente 2011 de IBM (IBM Smarter Commerce Global Summit 2011) celebrado recientemente en San Diego, California, IBM (NYSE: IBM) presentó una solución optimizada de hardware y software diseñada para ayudar a los minoristas a convertir rápidamente el conocimiento de los clientes en acción y aumentar los ingresos por ventas: la solución Smarter Commerce™ on Power Systems™
La Cumbre Global de Comercio Más Inteligente 2011 de IBM, proporcionó a los ejecutivos de negocio y profesionales de TI conocimientos y recursos para conectarse eficazmente con los clientes habilitados de hoy. La Cumbre es la reunión más grande de expertos y pares para descubrir nuevas soluciones a los desafíos digitales más complejos de la actualidad.
Comercio más Inteligente (Smarter Commerce), representa la evolución de la propuesta tecnológica de IBM para que las organizaciones respondan y se adapten rápidamente a las nuevas maneras por las cuales compran, venden y aseguran una mayor lealtad del cliente-, en la era de las tecnologías y servicios móviles así como de las redes sociales.
IBM está definiendo y liderando un nuevo mercado que estima crecerá a US$20 mil millones sólo en software hacia 2015, integrando las operaciones y mejorando las interacciones para crear comunidades, colaboración, procesos y análisis predictivo (Business Analytics) – todo dentro de un contexto de industria.
La solución Smarter Commerce™ on Power Systems™, presentada en la Cumbre de San Diego, es la última edición de la cartera de soluciones de IBM para Smarter Commerce. Esta solución se focaliza en una fuerte integración de sistemas basados en tecnología de procesador IBM POWER7® y software WebSphere® Commerce a fin de proporcionar a los minoristas de alto volumen la capacidad de:
· Personalizar las experiencias de compra electrónica de sus clientes
· Manejar los incrementos de las ventas en línea durante la temporada pico de compras sin pérdida del rendimiento, e
· Integrar la información de compra de los clientes en todos los canales de venta, que incluyen Internet, dispositivos móviles, tiendas, puntos de venta y kioscos in situ.
Actualmente la iniciativa Smarter Commerce de IBM, está complementada con capacidades de software otorgadas orgánicamente, así como por las tecnologías de punta adquiridas por IBM en los últimos años, entre las que se encuentran: Coremetrics, Sterling Commerce y Unica. Estas tecnologías permiten:
1. Escuchar al Consumidor: Los consumidores están aprovechando los medios sociales más que nunca para conversar acerca de tiendas, productos y marcas, con amigos, familiares y desconocidos. Quienes escuchen y participen en estas conversaciones, pueden obtener información inteligente de lo que los consumidores desean.
2. Conocer al Consumidor: Escuchar es importante, sin embargo una experiencia personalizada de compra es todavía primordial para el consumidor. Se puede incrementar el gasto y la lealtad entre los compradores al ofrecer promociones en los artículos que normalmente adquieren como métodos de pago preferenciales.
3. Otorgar Poder al Consumidor: Haciendo la compra lo más fácil y transparente posible a través de todos los canales, dejando al comprador la capacidad de seleccionar como desea interactuar en el proceso de compra.
o 45% de los encuestados desean revisar los precios de los productos donde quiera que estén y obtener promociones basadas en los artículos que estén analizando, mientras que el
o 50% está dispuesto a usar un dispositivo móvil para evitar hacer la fila para pagar de las tiendas.
En un esfuerzo por satisfacer la creciente demanda competitiva del mercado online, Staples, la mayor compañía de productos de oficina del mundo, recurrió a IBM para realinear la tecnología que motoriza su sitio web, Staples.com, con el objetivo de crear una experiencia de compra electrónica más fácil y eficiente para sus clientes. Al implementar la solución IBM de Smarter Commerce, Staples obtuvo un sitio web optimizado para transacciones de gran volumen a fin de respaldar su modelo de negocios centrado en los clientes. Según Internet Retailer, Staples es la compañía número dos en ingresos minoristas por Internet en el mundo, con un nivel de ventas por comercio electrónico de US$10.200 millones a nivel mundial, más de 40% de los ingresos totales de la compañía en 2010.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario