Informanet

19/10/11

Nueva campaña invita a que los mexicanos conozcan lo Grande de la Gran Bretaña

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Subsecretario británico para América Latina lanzó la campaña GREAT en México durante evento VIP.
-    El objetivo es mostrar que el Reino Unido es uno de los mejores lugares para visitar, estudiar y hacer negocios.

Jeremy Browne, Subsecretario Británico de Asuntos Exteriores para México y Latinoamérica inició hoy su tercera visita a México en el marco de un exclusivo evento en las oficinas centrales de HSBC en la Ciudad de México, donde se hizo la presentación oficial de una nueva campaña diseñada por el Gobierno Británico.

La  campaña invita al mundo a ver con ojos frescos lo que el Reino Unido ofrece. Se enfoca en áreas de excelencia británica, con énfasis especial en las razones para invertir en y visitar el Reino Unido. Entre dichas áreas figuran: tecnología e innovación, espíritu emprendedor, creatividad, conocimiento, ecología, patrimonio cultural, deportes, compras y la música. La campaña tiene por objetivo enviar el mensaje de que el Reino Unido es uno de los mejores sitios en el mundo para visitar, vivir, trabajar, estudiar, invertir y hacer negocios. La Gran Bretaña, como lo dice su nombre en inglés es GREAT.

Mediante esta campaña en México, el Reino busca reforzar las relaciones para que muchos mexicanos más puedan experimentar los GRANDES negocios, educación y viajes en el Reino Unido. 

“México es para nosotros un socio clave en muchas áreas como comercio, cambio climático, educación y seguridad internacional. Vemos una gran oportunidad para nuestras naciones de desarrollar nuestra prosperidad y seguridad comunes mediante un mayor trabajo en colaboración. Deseamos extender una invitación a México para que, con una visión renovada, aprecie lo que ofrecemos, en el camino, durante y después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, comentó el Secretario Brown.

El evento es parte del Mes Británico que organiza en octubre la Embajada Británica en México. El programa del Mes Británico constará de más de 50 eventos, en áreas como comercio, cultura y educación en 6 sedes a lo largo del país. 

“El momento no podía ser mejor para presentar la campaña, dado que nos encontramos justo a la mitad del Mes Británico en México, el cual constituye el primer paso para mostrar los GRANDE que es el Reino Unido” expresó Judith Macgregor, Embajadora Británica en México.

En lo que al ámbito comercial corresponde, el Reino Unido desea incrementar los flujos de comercio e inversión con México, de acuerdo con el objetivo establecido por el Presidente Felipe Calderón y el Vice Primer Ministro Británico Nick Clegg, en abril pasado: duplicar el comercio bilateral para 2015.

La Gran Bretaña posee la economía más abierta y orientada a los negocios en Europa, y tiene el mercado laboral más flexible. El Gobierno Británico hace poco redujo el impuesto corporativo el nivel más bajo del G7, y aumentó los incentivos fiscales para favorecer la apertura de empresas y un rápido crecimiento de las mismas. El Reino Unido es el país de Europa donde es más fácil establecer una empresa.

Por otro lado, Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también ofrecerán una gran oportunidad de hacer negocios. Las empresas del extranjero podrán aprovechar la experiencia y conocimiento británicos, así como productos y servicios.

Para los estudiantes, el Reino Unido ofrece un amplio abanico de oportunidades en educación, pues cuatro de las mejores diez universidades del mundo son británicas (Cambridge, Oxford, Imperial y UCL). El Reino Unido ocupa el segundo sitio, detrás de Estados Unidos, en el número de estudiantes mexicanos de posgrado apoyados por el CONACYT. Cada año más de 5,000  estudiantes mexicanos estudian en el Reino Unido.

Por último, los visitantes mexicanos pueden aprovechar los Juegos Olímpicos para ver al Reino Unido con ojos frescos, desde sus parques nacionales, sus festivales de música y sus castillos hasta sus museos y galerías. Pueden visitar algunos de nuestros 28 sitios Patrimonio de la Humanidad, 15 parques nacionales y algunos de los mejores museos del mundo. De Glyndebourne a Glastonbury, el Reino Unido ofrece algunos de los más grandiosos festivales musicales del mundo.

El programa completo del British Month se puede encontrar en la página web de la Embajada Británica en www.ukinmexico.fco.gov.uk/es


regresar/home

0 comentarios: