Informanet

12/11/11

RICOH es nombrado por Gartner como Líder del Cuadrante Mágico para productos Multifuncionales e Impresoras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     El Cuadrante Mágico de Gartner sirve como guía para que las empresas medianas y grandes identifiquen y evalúen a los proveedores de tecnología.


West Caldwell, N.J., Noviembre, 2011 – Ricoh Americas Corporation, proveedor líder de equipo de oficina digital de soluciones y servicios avanzados de administración de documentos, informó que Gartner colocó a Ricoh como Líder de su Cuadrante Mágico para productos multifuncionales (MFPs) e impresoras mundiales.1

De acuerdo con Gartner, “Los líderes son los más capaces de proveer MFPs (incluyendo SMFPs), impresoras y soluciones y servicios de impresión asociados, sin importar dónde se localicen los clientes. Los proveedores del cuadrante de Líderes ofrecen la cartera de productos más amplia en comparación con sus competidores, y tienen un gran número de socios de canal para llevar los productos a los clientes donde éstos los necesitan. Así, los Líderes tienen una participación de mercado mundial consistentemente alta y son capaces de ofrecer niveles de servicio consistentes en las regiones en las que se localizan los clientes de Gartner.

Los Líderes tienden a contar con la capacidad global más amplia, y el ingenio y los recursos, las capacidades y la visión de brindar niveles de soporte superiores a los clientes actuales y futuros a escala global. Los Líderes tienen un historial probado de canalizar las iniciativas de investigación y desarrollo a los productos y soluciones que necesitan los clientes”.

El Cuadrante Mágico de Gartner sirve como una guía para que las medianas y grandes empresas identifiquen y evalúen a los proveedores de tecnología que pueden cubrir su presencia global, ser sus socios para ayudarles a reducir los costos y tener control de sus flotas de impresoras, y les ayuden a reducir el impacto ambiental de su entorno de impresión.

Ricoh ofrece una línea completa de MFPs e impresoras con capacidad de conexión a red que imprimen en blanco y negro, a color o ambos. Los multifuncionales de Ricoh ofrecen opciones de escaneo, fax y copiado así como capacidades avanzadas de acabado. Desde pequeñas oficinas hasta entornos centralizados de impresión de producciones, los MFPs y las impresoras de Ricoh pueden ayudar a los clientes a ser más eficientes y elevar la productividad.

“Creemos que el reconocimiento de Ricoh por parte de Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico de Multifuncionales 2011 sigue confirmando no sólo la fortaleza de nuestros productos sino también nuestro compromiso genuino con clientes y socios alrededor del mundo quienes comparten nuestra visión”, señaló Shun Sato, vicepresidente de Mercadotecnia de Ricoh Americas Corporation. “También estamos muy orgullosos de ser reconocidos por nuestra trayectoria ambiental que es vital para sustentar a nuestro mundo así como nuestra capacidad de proveer los servicios globales necesarios para satisfacer a nuestros clientes”.

Para consultar más información sobre la línea completa de productos, servicios y soluciones de Ricoh, visite http://www.ricoh-usa.com.

1 “Cuadrante Mágico para MFPs e Impresoras” de Gartner de Sharon McNee y Federico De Silva, Analistas de Investigación de Proveedores de Servicios de Seguridad, Digitalización e Impresión, Tecnología y Servicios, Octubre 24, 2011.


regresar/home

0 comentarios: