Informanet

5/11/11

Se agrega audio en español a varios eventos de la Serie NASCAR

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La Final de la Serie NASCAR K&N Pro del Oeste y las dos Últimas Carreras de NASCAR México se Transmitirán en Vivo en NASCARHomeTracks.com

DAYTONA BEACH, Florida (4 de noviembre, 2011) - NASCAR anunció hoy una extensión de su alcance a los aficionados del automovilismo dentro de la comunidad hispana al agregar cobertura de audio en español de varios eventos en vivo para cerrar la temporada del 2011.


En el centro de esta iniciativa están las Series de Desarrollo y el programa de Pistas Locales de NASCAR. Las dos entidades están enfocadas en promover el talento, tanto detrás del volante como en el garaje, para que estos jóvenes se conviertan en la siguiente generación de pilotos y jefes de equipo en sus tres mejores niveles de competencia - la Copa Sprint de NASCAR, la Serie Nationwide de NASCAR, y la Serie Camping World Truck de NASCAR.


El cierre de la temporada 2011 de la Serie K&N Pro del Oeste de NASCAR en el Phoenix International Raceway el sábado 12 de noviembre tendrá cobertura en vivo de audio tanto en inglés como en español en NASCARHomeTracks.com.


La transmisión en español será manejada por Diego Mejía (Twitter: @diegofmejia), quien cubre NASCAR para SPEED Latinoamérica y Autosports.com. Matt Kentfield y Jason Galvin de Speed51 Productions (Twitter: @Speed51dotcom) comentarán la carrera en inglés.


Además, los dos últimos eventos de la Serie NASCAR México se transmitirán en español en NASCARHomeTracks.com a partir de la carrera Aguascalientes 240 en el Autódromo de Aguascalientes el domingo 6 de noviembre, seguida por el cierre de temporada en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 27 de noviembre. Esta transmisión será la misma que escucharán los aficionados que asistan a la carrera.


En Aguascalientes, Germán Quiroga tiene la oportunidad de asegurar un tercer campeonato consecutivo en la Serie NASCAR México. Quiroga cuenta con una ventaja de 180 puntos sobre Jorge Goeters, y Homero Richards está 30 puntos detrás de Goeters. Quiroga montó una gran actuación para alcanzar el título al acercarse el final de temporada, ya que ganó dos de las últimas tres carreras.



regresar/home

0 comentarios: