- En 2012 se dará continuidad a la ampliación y modernización de la vía corta a Mérida, el acceso a Cancún en la carretera Mérida-Puerto Juárez y los libramientos Tulúm y Felipe Carrillo Puerto.
De estos recursos, 704 millones corresponden al programa de construcción, ampliación y modernización de carreteras federales; 170.9 millones al plan de conservación y mantenimiento de la red federal y 218.7 millones de pesos para carreteras alimentadoras, caminos rurales y Programa de Empleo Temporal (PET).
Entre las obras a realizar en este año destacan en el rubro de ampliación y modernización destacan la continuación de la vía corta a Mérida, el acceso a Cancún carretera Mérida-Puerto Juárez (Av. López Portillo) y los libramientos Tulúm y Felipe Carrillo Puerto.
En materia de conservación de la red federal se destinaran 170.9 millones para atender más de 900 kilómetros en los sub-programas conservación periódica, rutinaria, renivelación y sello, carpeta, lozas de concreto, puentes, señalamiento horizontal, vertical y atención a puntos de conflicto.
Para la atención de caminos rurales y alimentadores se ejercerán 218.7 millones de pesos en las siguientes obras: continuación de la modernización de las carreteras Ucúm–La Unión ; el Ideal–Kantunilkin; construcción del libramiento Leona Vicario-Central Vallarta–Puerto Morelos y Programa de Empleo Temporal (PET).
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario